VIDEO. Mujeres siguieron y golpearon a asaltantes de transporte público

VIDEO. Mujeres siguieron y golpearon a asaltantes de transporte público

México
|

Un par de asaltantes fueron seguidos y golpeados por un grupo de mujeres a quienes habían asaltado dentro de un transporte público.

Los asaltantes fueron detenidos por las autoridades. FOTO: especiales


En Cuernavaca, Morelos un grupo de mujeres tomaron la decisión de actuar ante la inseguridad y es que en un video se puede ver como siguieron y golpearon a dos asaltantes que las despojaron de sus pertenencias en una unidad del transporte público.


De acuerdo con información del portal de noticias Reporte Indigo, a la altura de la calle Galeana, los asaltantes subieron a uno de los autobuses de la Línea Chapultepec y dentro del vehículo, despojaron de sus pertenencias a las mujeres.



Al bajarse del camión, los asaltantes fueron sometidos por personas que se encontraban alrededor y que auxiliaron a las mujeres, mientras eran golpeados por las mujeres, las personas alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar a detener a losl adrones y remitirlos al Ministerio Público.



En la grabación se escucha como una de las mujeres que gritaba "Que agache la cabeza" así como se lo pidieron a ella al ser asaltada, mientras otra de las mujeres lo pateaba.



Al final de la grabación, se ve como las mujeres sacaron de una mochila las pertenencias que le habían sido robadas.

Sigue leyendo...

Joven resulta con quemaduras por corto circuito en bomba de gasolina

Propusieron medidas para prevenir acoso sexual, pero quedaron en ‘el olvido’

VIDEO. Congresista Ocasio-Cortez sigue batiendo récords con sus discursos en redes sociales

Acosadores de mujeres en la ‘oruga’ quedaron libres por falta de denuncia

Por qué resiste Salamanca