Son invitados a hacer negocios durante Summit de la Industria de Reuniones

Son invitados a hacer negocios durante Summit de la Industria de Reuniones

Vidas
|

Recibe Poliforum a representantes de la industria de organización de eventos para transmitirles lo mejor de la ciudad relacionado

Miguel Wohlmuth, Gonzalo Novelo, Alejandro Gutiérrez de Velasco, Jaime Salazar y Gerardo Barajas. Fotos: Maricela Maceira


El segundo Summit de la Industria de Reuniones atrajo la presencia al Poliforum León de más de 80 expertos del tema, provenientes de todo el País.  



Por medio de ocho charlas los organizadores de los más importantes de congresos, convenciones y algunas exposiciones de México conocieron los nuevos retos a los que se enfrenta el gremio y la forma de vencerlos.  



Queremos mostrarles a nuestros invitados lo que somos en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes, hoteleros, secretaría y dirección de turismo, en equipo presentamos las múltiples fortalezas de una sede como León”, dijo Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general del Poliforum.  



El director del recinto destacó la importancia del networking que se generó en esta edición de la cumbre anual, en la que los invitados foráneos conocieron más a fondo la oferta turística de León.  



Nos interesa mucho el networking que podamos lograr con los presidentes de las asociaciones más importantes de la industria de reuniones, organizadores de eventos top, líderes y tomadores de decisiones de la industria”, compartió.  



Queremos aclarar las dudas que pudieran llegar a tener sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer en nuestra ciudad”, añadió. 



Entre los ponentes que participaron estuvieron Michel Wohlmuth, presidente de Meeting Professionals International; Gonzalo Novelo, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Congresos.



Además de la ponencia de Teresa Matamoros Montes, secretaria de turismo de Guanajuato; Jaime Salazar, coordinador general del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones y panel informativo de leonesas exitosas de este rubro.