Mujer embarazada sufre golpiza de por su hermano por pedirle que le bajara a la música

Mujer embarazada sufre golpiza de por su hermano por pedirle que le bajara a la música

VIRAL
|

Bajo un estado de ira, un hombre golpeó con unas muletas a su hermana embarazada de ocho meses tras haber tenido una discusión.

La mujer fue trasladada a un hospital para revisar su estado de salud. FOTO: Ilustrativa


Policías de Cali, Colombia detuvieron a un hombre identificado como Santiago Hernán Pérez Arias por golpear con sus muletas a su hermana de ocho meses de embarazo


De acuerdo con información al portal de noticias RCN radio, el hecho ocurrió después de que la mujer le pidiera a Pérez Arias que bajara el volumen al equipo de sonido que estaba utilizando el hombre.


Los comentarios que le hizo la mujer no fueron del agrado de Pérez Arias, por lo que la agredió verbalmente y tanto su padrastro y su madre tuvieron que intervenir en la discusión, peor el hombre, en un gran estado de ira, comenzó a golpear en repetidas ocasiones con las muletas a su hermana.



Los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y avisaron a la policía, quiénes al llegar al lugar, tuvieron que detener al agresor.


La hermana fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Holmes Trujillo en la capital del Valle del Cauca para ser revisada y atendida por posibles complicaciones con el bebé.


La Fiscalía General le imputó al hombre el delito por violencia familiar, a lo que el agresor, se declaró culpable de los cargos que se le adjudicaron.

Sigue leyendo...

Joven resulta con quemaduras por corto circuito en bomba de gasolina

Propusieron medidas para prevenir acoso sexual, pero quedaron en ‘el olvido’

León sin fronteras, llega a Colombia... con escuela filial

Acosadores de mujeres en la ‘oruga’ quedaron libres por falta de denuncia

Triunfa en el extranjero empresa mexicana que fabrica popotes con semilla de aguacate