lunes

Alacranes quiere cerrar pretemporada con triunfo ante Reboceros de La Piedad

Deportes
|

Pese a que es un partido amistoso, Alacranes de Durango quiere el triunfo ante los de La Piedad.

Alacranes debutará en el torneo ante Coras de Nayarit. FOTO: Agustín Cervantes

El equipo Alacranes de Durango que milita en la serie "A" de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol disputara este viernes su último partido de pretemporada a la escuadra de Reboceros de La Piedad.

“El equipo ha tenido una pretemporada llena de mucho trabajo físico, futbol técnico y táctico, hemos hechos esfuerzos importantes para enfrentar a equipos de mucho nivel, que le exijan a las muchachos a dar todo dentro de la cancha.

"Trajimos jugadores con experiencia en Copa MX y Liga de Ascenso, que vienen a aportar su experiencia y su capacidad para que el equipo sea protagonista del torneo, nuestro primer objetivo está fijado y es estar en la liguilla”, manifestó el presidente de Alacranes, Ciro Castillo.

Con este partido la escuadra albiverde finaliza una larga pretemporada y se concentra de lleno en el arranque del campeonato, donde el próximo viernes 24 de agosto recibe en el duelo de la jornada 1 a la escuadra de Coras de Nayarit en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

  • más leídas