El equipo Alacranes de Durango que milita en la serie "A" de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol disputara este viernes su último partido de pretemporada a la escuadra de Reboceros de La Piedad.
“El equipo ha tenido una pretemporada llena de mucho trabajo físico, futbol técnico y táctico, hemos hechos esfuerzos importantes para enfrentar a equipos de mucho nivel, que le exijan a las muchachos a dar todo dentro de la cancha.
"Trajimos jugadores con experiencia en Copa MX y Liga de Ascenso, que vienen a aportar su experiencia y su capacidad para que el equipo sea protagonista del torneo, nuestro primer objetivo está fijado y es estar en la liguilla”, manifestó el presidente de Alacranes, Ciro Castillo.
Con este partido la escuadra albiverde finaliza una larga pretemporada y se concentra de lleno en el arranque del campeonato, donde el próximo viernes 24 de agosto recibe en el duelo de la jornada 1 a la escuadra de Coras de Nayarit en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco.