jueves
15ºC

Logra equipo Sandra Fitness Girls de La Piedad el 1, 2, 3 en Mr. México

Deportes
|

En la categoría de 7 años, el equipo Sandra Fitness Girls logró posicionarse en los tres podios del evento disputado en la Ciudad de México.

También del grupo, hubo un segundo lugar en la categoría de 11 años. FOTO: Agustín Cervantes

Una campeona nacional para el equipo Sandra Fitness Girls, dejó el 66° Clásico Mr. México dipustado en la CDMX y se trata de la niña Alison Isabel Sánchez Alvarado que con apenas 7 años de edad se comportó a la altura de esa justa.

La entrenadora de este gimnasio, Sandra Sánchez informó que esta vez llevó una delegación pequeña para estar en ese evento de corte nacional en el que sus alumnas lograron destacar.

Tanto así que, además de ese primer lugar para Alison Isabel Sánchez Alvarado, también figuró Alexa Guillermy Ramírez Ornelas, en segundo lugar en su categoría de 7 años y otro subcampeonato lo dio Mabel Alejandra Ávila pero en la división de hasta 11 años de edad.

Se conquistó un tercer lugar para la niña Hilda Rocio López Vázquez en la categoría de 7 años, por lo que ahí Sandra Fitiness hizo el 1, 2 y 3 demostrando sin duda alguna su potencial en ese tipo de eventos.E

Los días de competencia fue sábado 25 y domingo 26 de agosto en la CDMX, donde se dieron cita varias delegaciones de varias ciudades del país por ello es doble el mérito para éstas pequeñas.

"Un gran orgullo para sus padres y desde luego para el equipo en general que se haya logrado meter a una de las niñas como nueva Campeona Nacional de Fitness y vamos por más", dijo la entrenadora Sandra Sánchez.

LAS PREMIAN ALTOS MANDOS

Al final de este evento, las pequeñas atletas fueron premiadas por los altos mandos de la Federación Mexicana de Fisíco construtuvismo y Fitness (FMFF) como son Francisco Cabezas presidente, acompañado del Campeón Olimpico Felipe Tibio Muñoz.

  • más leídas