viernes

Amistades de Juan Gabriel Guerrero organizan cena maridaje para recaudar fondos

Vidas
|

En el Rincón Gaucho se unen amistades de Juan Gabriel Guerrero para apoyarlo con una cena maridaje

Indra Laporta, Luisa Guerrero, Alejandro Bello y Érika Díaz. Fotos: Maricela Maceira Segundo

La amistad y el cariño que sienten por el abogado Juan Gabriel Guerrero llevaron a sus más cercanos amigos a organizar una cena maridaje para apoyarlo en los momentos de dolor que está pasando.



El lunes 2 de julio, cuando Juan Gabriel regresaba de disfrutar un partido de la selección mexicana en el Mundial de Rusia, sufrió un accidente automovilístico, percance que le cambió la vida. 



Con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a operaciones, rehabilitación y otras necesidades de Juan Gabriel, Lolita López reunió a decenas de personas en El Gaucho Tradicional para hacerlos vivir una experiencia acompañada con la sommelier Indra Laporta.



La chef del lugar, Anne Nova, preparó para la ocasión queso provolone a la plancha con una rodaja de jitomate y un aderezo de orégano para acompañar la cata de vinos. 



Los asistentes dieron referencias de su amigo como una persona extraordinaria, la cual conoce el verdadero sentido de la palabra amistad, motivo por el que ahora ellos se unen, no solo en oración, sino en cooperación para apoyarle. 



Casi al finalizar la velada se rifaron y subastaron botellas de vino y todos juntos rezaron un Padre Nuestro, tomados de la mano, para pedir por la pronta recuperación de Juan Gabriel Guerrero.