domingo

Rotario de León nombra al Arzobispo como integrante honorario

Vidas
|

En sesión extraordinaria con damas, el Rotario de León nombra al Arzobispo Alfonso Cortés Contreras como su integrante honorario

Monseñor Alfonso Cortés fue nombrado socio honorario del Club Rotario de León. Fotos: Adrian Claudio Gómez

En la novena sesión del Rotario  el invitado de honor fue el Arzobispo de León  Alfonso Cortés Contreras quien compartió con los asistentes reflexiones de esperanza. 

Las esposas de los socios los acompañaron en esta ocasión, en la que además se felicitó a los socios que ya tienen nietos, por haberse festejado el Día del Abuelo. 



“La esperanza cristiana es un tesoro que no podemos perder, somos seres temporales pues nuestra vida es una permanente conjugación del presente y del futuro, juntamente con el pasado”, comentó el arzobispo.



Mencionó que los recuerdos de la memoria y los deseos de la voluntad son parte importantes para tener esperanza, la cual es un deseo de un bien como la salud, paz o espiritualidad. 



Se une al equipo 

Los miembros del Club Rotario de León hicieron el nombramiento de Monseñor Alfonso Cortés como socio honorario. 



Sergio Pablo Tejada, presidente del Club y Alfonso Villaseñor, past gobernador, le entregaron el distintivo rotario. 



“Quiero agradecerles este gesto que han tenido conmigo, de unirme a su familia, cuando somos de la misma familia es que tenemos la misma sangre y en las culturas antiguas eso es tener la misma vida”, dijo monseñor.

  • más leídas