viernes

Canino muere por 'golpiza' de reos en correccional de Estados Unidos

VIRAL
|

Miembros de protección de animales denunciaron el hecho y esperan que se sancione a los implicados en el asesinato.

Perro. Foto: Ilustrativa.

Reos en correccional asesinan a golpes a un perro.

Un perro que ayudaba a reos en su programa de rehabilitación fue asesinado por varios sujetos que lo golpearon brutalmente provocando la muerte del canino. Los hechos ocurrieron en la Institución Correccional Warren en Lebanon, Estados Unidos.

El hecho no pasó desapercibido y un grupo de protección de animales que está involucrado en un programa social con la correccional, se manifestó ante el hecho.  

"Todos estamos indudablemente enojados y abrumadoramente molestos. Tendremos más resultados [de exámenes] en aproximadamente tres a cuatro semanas. Tenemos que hacer justicia por Evie", declararon miembros de la asociación.

Ante el suceso, la asociación decidió sacar a todos los perros de las demás cárceles en las que estos caninos participan. 

"Nuestro Evie murió por un trauma tras un golpe contundente en el abdomen que le provocó una hemorragia en el hígado y también un daño en el riñón", apuntaron los voluntarios por medio de redes sociales. 

La asociación presentará cargos a aquellas personas que se encuentren culpables, ya que solamente hay dos reos en castigo por el suceso, y las autoridades de la cárcel aún no han podido determinar a los culpables de estos hechos. 

La Correccional de Warren aún se encuentra realizando su investigación interna sobre accidente.  

Con información de Publimetro.

 

 

Sigue leyendo:

Traficantes de drogas pagaban el silencio de sus vecinos para evitar ser denunciados

Maletas e instrumentos en 'Remate a Ciegas', la subasta de paquetes olvidados en el aeropuerto

Fue a una cita de trabajo y no volvió