miércoles
13ºC

'La Monja' llega a tu metro favorito

VIRAL
|

La película es una precuela de 'El Conjuro', que narra los hechos antes de la saga.

FOTO: Google

El día de hoy se estrenó en todo el mundo la película de terror “The Nun” o “La Monja”. 

La película es una precuela de la saga “El Conjuro”, que cuenta los estraños sucesos ocurridos en un monasterio de Rumania. Todo comienza con el suicidio de una de las integrantes de este lugar, por lo que el Vaticano envía al padre Burke, interpretado por Demián Bichir, y a la hermana Irene enarnada por Taissa Farmiga, a indagar qué fue lo que pasó

Una vez en el monasterio, la búsqueda de la verdad de los personajes dará un giro inesperado que los hará desconfiar de sus propias creencias mientras sus vidas corren peligro. Este personaje llegó al Metro de Santiago, donde causó sorpresa entre los usuarios del transporte público. Es un disfraz muy bien logrado por Morganne LaMorte, quien el año pasado causó asombro por su personificación de ‘It’. 

 

Según contó a 24Horas.cl, "el proceso fue un poco más rápido que el año pasado con Pennywise. Como el maquillaje no necesitaba prótesis. tardé aproximadamente dos horas. De todas formas igual le agregué algunos efectos para que en vivo el día de la premiere, la piel se viera más maltratada". 

 

Morganne viajó en metro hasta la sala de cine donde vio la película, y los pasajeros no podían dejar de mirarlo por su disfraz. 

"En la calle y en el Metro la gente es más de mirar de lejos, pero igual se acercan a pedir fotos, saludos para los hijos que están en la casa y felicitarme por el trabajo", contó. Mientras que en el cine, "me tome fotos y videos con todos. Allí el ambiente es más relajado porque toda la gente que va son fans del género de terror y esperaban la película". 

VER MÁS: