jueves
15ºC

Víctimas de ataque a lote de autos en bulevar Campestre no denunciarán ante el MP

Sucesos
|

Las personas que sufrieron el ataque no denunciarán los hechos ante el MP. Las armas encontradas en el auto ya fueron confiscadas.

Policía municipal en lote de autos en colonia Peñitas. Foto: AM.

Se negaron a denunciar el ataque del que fueron víctimas, dos hombres de un lote de autos de la colonia Peñitas.

Así lo informó el Director de Averiguaciones Previas, Jesús Aguilera Saldaña y dijo que respecto a las armas encontradas en el vehículo como el explosivo, quedaron en manos de autoridades federales.

“Sus lesiones no son graves y al acudir a tomar su declaración lo único que nos refieren es que no quieren denunciar, del auto y las armas se hizo cargo la federal”, mencionó.

Oscar Mauricio de 43 años de edad y Jorge Arturo de 46, resultaron heridos en el ataque ocurrido dentro del lote de autos “Motor´s Campestre”, ubicado en el cruce de Elena y bulevar Campestre.

La fiscalía confirmó que 4 hombres llegaron al establecimiento y de manera directa dispararon contra la oficina del lugar.

Según se dijo, las víctimas habrían repelido la agresión, pero esto no fue confirmado por el Ministerio Público.

“En la calle Enriqueta se localizó un vehículo en el que podrían haber viajado las personas responsables, fue asegurado, así como un arma calibre .22 milímetros, un cargador, 4 casquillos percutidos, 5 más de otro calibre y otro de un arma larga”, refirió el funcionario.

El auto, las armas y el explosivo, quedó en manos de agentes del Ministerio Público Federal donde dieron inicio a la carpeta de investigación.

Por su parte, la Unidad de Trámite Común inició investigación por el ataque, pero no por las lesiones contra las víctimas.

 

Sigue leyendo:

FOTOS. Balacera en lote de autos en Campestre deja dos lesionados

Matan a balazos a 'El Medina', trató de refugiarse en una tienda de ropa

Sospechan de mamá y padrastro de niña de 4 años hallada sin vida en Guanajuato