jueves

Otra víctima colateral, atacan a hombre y hieren a mujer de 22 años

Sucesos
|

Una mujer resultó víctima colateral al estar afuera de una casa al momento de un ataque a balazos contra un hombre en León. 

Anabel, de 22 años, se encontraba afuera de una casa. Foto: Am

Una mujer resultó herida de bala luego de que un hombre fue atacado a balazos mientras caminaba por la calle en la colonia León 1.

Al parecer, la joven no acompañaba a la víctima.

El hecho ocurrió a las 8:35 de la noche de ayer en la esquina de la calle Ramón Ramírez con bulevar Juan Alonso de Torres.

Testigos comentaron que Andrés, de 30 años, iba caminando por la banqueta cuando dos hombres a bordo de una motocicleta tipo cargo y otros más en una camioneta Toyota Pick Up gris, se le emparejaron.

Anabel, de 22 años, se encontraba afuera de una casa cuando al escuchar las detonaciones intentó refugiarse, pero fue alcanzada por una bala en la pierna izquierda.

Uno de los hombres que viajaba en la motocicleta bajó corriendo y sin decir una palabra comenzó a disparar contra Andrés en repetidas ocasiones.

Posteriormente los agresores huyeron con dirección al bulevar Hilario Medina, mientras que vecinos de la zona llamaron al 911.

La víctima quedó herida en la banqueta, pero testigos que estaban cerca a los hechos, lo subieron a un auto Chevy y lo trasladaron a la Cruz Roja.

La mujer fue traslada en otro vehículo particular a un hospital, donde fue reportada estable de salud.

Paramédicos de Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a Andrés, pero a ver la gravedad de las lesiones que recibió en el tórax, lo llevaron a un hospital, donde se reportó como grave.

Al confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero fueron localizados.

No te pierdas:

Sigue leyendo:

Yanet García apoya a la Selección Mexicana con minivestido

Niña de 7 años denuncia abuso sexual de su abuelo

Video. Querían envenenar a las mascotas, pero mataron a niña de 17 meses

Por confusión, mujer policía mata a su vecino a disparos, pensó estaba en su casa



 

  • más leídas