domingo

Motociclistas se accidentan durante introducción de cableado subterráneo

Local
|

Motociclistas ignoran señalamientos durante los trabajos para introducir cableado subterráneo en Centro de Purísima.

Accidente. El motociclista se atoró con cables que estaban en el suelo y cayó. Foto: Coco Robles.

Durante las acciones de la introducción del cableado subterráneo en Purísima del Rincón, motociclistas hacen caso omiso de los señalamientos de seguridad, por lo que ya se han registrado accidentes.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó ayer en la zona Centro trabajos de retiro de postes y cableado aéreo.

Por lo que se cortó la energía eléctrica cerca de las 8 de la mañana y se cerraron algunas calles, como la López Mojica y Manuel Doblado, a partir de la entrada al municipio.

Para evitar algún accidente entre la ciudadanía, pues debido a estas acciones, varios cables y otras herramientas quedaron por el suelo, además de que también hubo maquinaria trabajando en el lugar.

Sin embrago, algunos conductores hicieron caso omiso de los señalamientos de cierre de calles y accesaron a la zona de trabajo de CFE.

Como consecuencia, se presentaron algunos incidentes con los conductores que perdían el control o derrapaban con los cables.

Tal es el caso de un conductor que a pesar de ver el señalamiento por la calle Allende esquina con Juárez, ingresó a la zona y a unos cuanto metros de la calle López Mojica, derrapó con unos fierros y cayó del vehículo.

De la misma manera otros conductores también estuvieron a punto de caer; algunos otros avanzaban media calle y se regresaban al ver la obra en proceso, pues la zona estaba acordonada, sin embargo, otros continuaron.