martes

Disparan al aire en Zona Centro y lesionan a hombre de 60 años

Sucesos
|

Hombres armados a bordo de una moto pasaron por la Zona Centro y dispararon al aire, una de las bales lesionó a un hombre de 60 años.

Hasta el cierre de la edición no se tuvo reporte sobre personas detenidas; ni el estado de salud del adulto mayor. Fotos: Staff AM.

Hombres armados a bordo de una moto pasaron disparando al aire en la zona Centro de Purísima del Rincón, una de las balas lesionó a un hombre de 60 años.

Cerca de las 10 de la noche de ayer domingo en la calle 5 de Mayo casi esquina con José María Morelos, vecinos de la zona escucharon varias detonaciones con arma de fuego.

Enseguida, llamaron al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

Lee: 

De acuerdo a las primeras versiones, se presume que las detonaciones fueron realizadas por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, sin que se proporcionaran características de los mismos, ya que aseguraron testigos que de inmediato huyeron del lugar.

Sin embargo, una de las balas alcanzó a impactar contra un hombre de alrededor de 60 años a la altura de la espalda.

Se dijo que la víctima estaba afuera de una tienda de abarrotes al momento de ser herido.

Foto: Staff AM. 

Quienes estaban cerca del afectado de inmediato trataron de auxiliarlo, y optaron por trasladarlo en un vehículo particular a recibir atención médica. 

Al arribo de los oficiales, no se identificó al hombre que fue lesionado, testigos refirieron que había sido llevado al hospital por las lesiones que presentó. 

Por parte de los uniformados se desplegó un operativo de búsqueda por las calles aledañas al lugar donde ocurrieron los hechos. 

Hasta el cierre de la edición no se tuvo reporte sobre personas detenidas; ni el estado de salud del adulto mayor. 

 

Sigue leyendo: 

  • más leídas