martes
13ºC

Inauguran la exposición ‘Osadía. La Reiteración De Lo Femenino’

Vidas
|

En la Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato inauguran la exposición de imágenes ‘Osadía. La Reiteración De Lo Femenino’

Krishna VR. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Fotografías de personalidades reconocidas como los nacionales Carlos Herrejón, Iván Aguirre y Krishna VR, así como los extranjeros Brooke Shaden, Kareva Margarita y Elena Vizerzkaya se pueden apreciar en una exposición en la Calzada de las Artes.



En colaboración con el Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL), el Forum Cultural Guanajuato inauguró la muestra de arte extramuros “Osadía. La Reiteración De Lo Femenino”.



“Es un proyecto en el que creemos muchos, a través de la fotografía artística salimos al encuentro de nuevos públicos los cuales pueden dialogar con la obra independientemente si saben de arte o no”, comentó Amelia Chávez, directora del Museo de Arte e Historia de Guanajuato.



En esta edición no fue un género fotográfico por el que eligieron las obras, sino por una temática. 



“Este año dimos un giro y elegimos una temática que contribuyera a nuestra sociedad en diferentes temas de importancia social como la paz, solidaridad, libertad, igualdad de género y el respeto al medio ambiente”, compartió Daniel Arroniz, director general del FFIEL.



Carlos Herrejón y Krishna VR guiaron un primer recorrido a los asistentes con quienes compartieron algunos procesos, detalles y secretos de sus proyectos exhibidos, los cuales permanecerán hasta el 20 de enero de 2019.