sábado
11ºC

Barrio Alto se mantiene como superlíder con su última goleada en la Liga de Futbol Municipal

Deportes
|

Barrio Alto sigue sorprendiendo y se mantiene en la cima de la clasificación; Everton perdió el invicto a manos de Independiente.

Jugadores de Barrio Alto durante su última victoria. Foto: S. García.

El sorprendente Barrio Alto mantuvo el liderato al golear a Tecolote, mientras el Everton perdió el invicto luego de 9 jornadas, con su derrota ante Independiente, en los resultados más destacados en la jornada de la máxima categoría del Futbol Municipal.

En la jornada celebrada en el campo oficial de la deportiva Torres Landa, Barrio Alto le metió 3 goles al Tecolote en la primera para y en la segunda redondeó la victoria con cuenta similar para sumar 3 puntos más que los mantienen en el liderato, como el líder más sorprendente de las últimas temporadas.

En el mismo escenario, el actual monarca Valenciana y Alameda brindaron gran batalla que terminó con el empata 2-2, marcando por los campeones el doblete a cargo de Manuel “Pelón” Martínez.

Everton venía con la racha invicta desde el arranque de temporada y aunque ya se había visto en peligro la jornada anterior, ya no pudo sostener la imbatibilidad y fue el Independiente el que contuvo su paso al ganarles por 4-2, nuevamente con muchas fallas a la ofensiva del equipo de ‘Mota’ Jaramillo.

En la misma jornada, Real Santa Fe también sorprendió a Las Teresas al quedarse con la victoria por 2-0.

En el arranque de la jornada, Cruz Azul Mellado había ganado 4-2 al otro Independiente Guanajuato para seguir en el subliderato y mantenerse como el único equipo invicto en la campaña.

Las posiciones

Ahora luego de 9 jornada, Barrio Alto sigue de líder con 22 puntos, producto de 7 triunfos, un empate y sólo han perdido uno.

Cruz Azul Mellado se quedó en el segundo lugar en solitario con 21 unidades, aprovechando el empate de Valenciana que es tercero con 19. Everton se estancó en 18 y fue alcanzado por sus victimarios del Independiente, para ser los equipos que marcan el paso al frente de la clasificación donde también se muestran Perú Maravillas y Alameda.

Dato: La escuadra de Barrio Alto como el conjunto puntero de la Liga del Futbol Municipal con nueve jornadas disputadas. El equipo de Alameda marcha como el conjunto sotanero del torneo.

 

Sigue leyendo:

Borregos de León domina en duelo de baloncesto a Gambusinos de Guanajuato con nueva victoria

Decenas de atletas se dan cita en la sexta edición del Triatlón Xtremo

Triunfa Chávez entre multitud de ‘locos’