martes
20ºC

FOTOS. Se pasa el rojo, y provoca que pareja choque moto, quedaron graves

Sucesos
|

Una pareja de jóvenes se reporta grave tras chocar contra camioneta que conducía mujer que se pasó el semáforo en rojo.

Foto: Am

Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactará contra una camioneta que se pasó un semáforo en rojo.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Guadalupe Victoria y Casimiro Liceaga, alrededor de las 9 de la noche.

Se sabe que la unidad que se pasó el semáforo era una camioneta gris, de la marca Toyota RAV, la cual era conducida por una mujer. 

Al no respetar el semáforo y pasárselo en rojo, una pareja de jóvenes que viajaba en una motocicleta roja, de pista, marca Honda CVR, se impactó contra el lado del copiloto del vehículo, dejando a los dos jóvenes severamente lesionados.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a los lesionados, trasladando de emergencia a uno de ellos al Hospital General de Irapuato, siento este un joven de 25 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado grave.

Asimismo, al lugar también llegó una ambulancia particular, en donde fue trasladada la novia del joven, quien de igual manera es reportada grave.

Mientras tanto, la mujer que conducía la camioneta fue detenida y llevada a Tránsito Municipal para que rinda su declaración sobre los hechos.