martes
20ºC

Se llevan botín millonario en robo a camión de valores en la que usaron tráiler

Sucesos
|

Ataque a balazos y el uso de un tráiler para chocar camioneta de valores dejó un botín millonario a los ladrones.

Foto: Am

Aproximadamente cuatro millones de pesos fue el botín que se llevaron ladrones tras atacar a balazos y con un tráiler a tres custodios de un camión de valores.

Lo anterior fue confirmado por autoridades cercanas a las investigaciones del atraco.

Contenido relacionado: Impactan y asaltan camión de valores; balearon a custodios

Uno de los heridos sigue grave de salud y fue identificado como Lázaro, de 32 años, quien resultó lesionado en el lado derecho del tórax y brazo izquierdo.

Además de José, de 42 años, y Sergio, de 46 años, quienes se encuentran fuera de peligro y ya declararon ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido.

ASÍ PASÓ

“Los custodios llevaban a su cargo un camión de valores, Cuando llegan al lugar de la zona, descienden con la intención de introducirse a la empresa, tocan la cortina y en ese momento se aprecian que dos hombres con armas de fuego bajan de una camioneta”.

“Uno de ellos detona las armas contra Lázaro, así mismo, son impactados por un tráiler en la parte frontal, cerrando el paso. Bajan otros dos masculinos con armas, bajan al conductor y a la persona que estaba en la parte trasera del camión, lo lesionan y huyen del lugar con el efectivo”

“La empresa que presentó la denuncia es Global Gesori”, informó Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas.

El atraco se registró a las ocho de la mañana del lunes en la empresa de valores SEPSA que se ubica en la Avenida del Tecnológico esquina con calle Del Modelista en la colonia Industrial Julián de Obregón.

Compañeros que vieron heridos a sus compañeros reportaron el hecho al 911, pero fueron trasladados al Hospital General de León (HGL), donde recibieron atención médica.



Sigue leyendo: