sábado
13ºC

Dos ciclistas heridos por percance con vehículo en colonia Guanajuatito

Sucesos
|

Todo parecer indicar que los ciclistas no se percataron de los señalamientos de precaución entre las calles Ocampo y Francisco Martí.

Ciclistas atendidos por elementos de emergecia en colonia Guanajuatito, en Purísima del Rincón. Foto: AM.

Dos jóvenes ciclistas cayeron al ser impactados por un vehículo en la colonia Guanajuatito, en Purísima del Rincón.

Fue en el cruce de las calles Ocampo y Francisco Martí, en donde ocurrió el percance.

De acuerdo a los testigos, se trató de una imprudencia por parte de ambos conductores, quienes al parecer omitieron los señalamientos de precaución.

Iban en diferentes bicis

Se indicó que los lesionados viajaban en dos bicicletas blancas tipo montaña; mientras que el conductor del auto circulaba a bordo de un Jetta color gris, con placas de circulación GRR-742-A.

Las unidades de Tránsito, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias atendieron el reporte que se emitió al 911, para verificar lo ocurrido.

Los trasladan al hospital

Sobre los lesionados se dijo que presentaban  raspones y golpes, por lo que se optó por trasladarlos al Hospital De Los Pueblos del Rincón.

Uno de los ciclistas es un joven de 17 años, con domicilio en la comunidad Loma Ejidal, y del otro lesionado se dijo tiene su domicilio en Guanajal, identificado como Cristhian, de 28 años.

Ambos ciclistas se encontraban estables; Tránsito del municipio se hizo cargo de la situación, para determinar la responsabilidad de los involucrados, una vez que las unidades de rescate y socorro terminaron su trabajo en el incidente.

No se proporcionó información sobre el conductor del vehículo, aunque no ameritó valoración por parte de los socorridas. 

 

Sigue leyendo:

Invitan a personas a capturar buenas selfies con las letras de SFR

Arman tómbola para ayudar a cachorros de albergue

Triunfa Festival del Pambazo