jueves
4ºC

Penélope Cruz y Javier Bardem, unidos por el trabajo y el amor

Espectáculos
|

La pareja protagoniza la cinta 'Todos lo saben'.

Foto: Instagram @penelopecruzoficial

Penélope Cruz y Javier Bardem han vuelto a trabajar juntos en "Todos lo saben". Desde que se conocieran en "Jamón, jamón" son numerosas las películas en las que han trabajado juntos en España y en Estados Unidos por lo que en su caso la unión de trabajo y amor funciona a la perfección.

En la película, dirigida por el iraní Asghar Farhadi y rodada en varias localidades de Guadalajara y Madrid como Villa del Prado o Torrelaguna, también han trabajado Ricardo Darín, Eduard Fernández, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Sara Sálamo o Elvira Mínguez.

La película narra la historia de Laura, una mujer que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración, pero lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que cambiarán por completo las vidas de los implicados.

Un thriller en el que se pone de manifiesto la arraigada vida de pueblo patrio, un papel que Penélope domina a la perfección como ya demostró en "Volver", haciéndose con un Goya bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

Para el primer acto de este día de promoción, Penélope ha elegido un look que resalta su figura con un vestido negro ajustado y rayas geométricas en la parte de arriba, anudada al cuello, un look muy parecido al de Sara Sálamo, aunque en versión corta y con las rayas en la parte de abajo.

"Todos lo saben", llega a los cines este viernes y estamos seguro que los reconocimientos no tardaran en llegar al elenco español, pues ya promete dar mucho que hablar.