martes

Balean a hombre y mujer mientras tomaban cerveza afuera de su casa

Sucesos
|

Un joven de 25 años fue ultimado a balazos, mientras que una mujer de 20 años, que lo acompañaba, resultó herida.

Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos en más de 50 ocasiones cuando estaban en un domicilio en la colonia Fray Daniel en el municipio de Cortazar, el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer resultó lesionada.



Minutos antes de la medianoche se reportaron diversas detonaciones por arma de fuego en varios puntos de la ciudad de Cortazar.

Fue hasta más tarde cuando vecinos de la calle Fray Efrén Sánchez de la colonia Fray Daniel, reportaran dos personas heridas de bala.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Policia Militar, seguidos por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Policía Municipal.

Fue en medio de la calle en donde se localizó el cuerpo de un hombre de unos 25 años, quien ya no tenía signos vitales.

Así mismo una joven de 20 años de nombre Teresita de Jesús, fue trasladada lesionada al hospital, al parecer sólo con lesiones en la rodilla.

La calle quedó completamente cerrada ya que se localizaron más de 50 casquillos percutidos.

A decir de testigos, ambas personas ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de la calle Fray Efrén cuando fueron atacados por sujetos armados, el joven trató de escapar corriendo pero fue seguido y acribillado, mientras que la joven sólo tuvo algunas lesiones sin ser de gravedad.

Foto: Staff AM