miércoles

Muere joven estudiante desnucada tras caer de su casa

Sucesos
|

Peritos del Ministerio Público confirmaron que la causa de la muerte fue por desnucamiento al resbalarse y caer.

Foto: Protección civil y Policía Ministerial confirmaron los hechos que dieron paso al fallecimiento de la joven.

Una joven originaria del municipio de Xichú y estudiante del Departamento de Ciencias Económicas Administrativas de la Universidad de Guanajuato, falleció a consecuencia de una caída en el interior de la casa que rentaba, en el barrio de Pastita.

Una familiar la encontró tirada en el piso y con un golpe en la cabeza; peritos del Ministerio Público confirmaron que la causas de la muerte de la joven de 17 años fue por desnucamiento al resbalarse y golpearse la cabeza.

El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando se reportó a la policía municipal que en Ladera de San Jerónimo, del barrio de Pastita, solicitaban los servicios de emergencia para una mujer que se encontraba tirada en el piso y no respondía. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron a una de sus familiares que la joven ya no presentaba signos vitales.

Más tarde acudieron agentes de la Policía Ministerial y un médico legista, quienes certifican que la joven Leticia, de 17 años, se cayó y se golpeó en la cabeza provocando su muerte.

Finalmente una unidad del Semefo se llevó el cuerpo para la necropsia de ley, posteriormente será entregada a sus familiares para llevar a cabo los funerales en donde ellos determinen.

 

Sigue leyendo: Motociclista sufre caída tras evitar un choque con otro vehículo