martes
15ºC

El Tec de Monterrey reconoce a colaboradores por trayectoria

Vidas
|

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey reconoce a colaboradores por su trayectoria dentro de la universidad

Elsa Pérez, Roxana Lastiri y Abril Perea. Fotos: Maricela Maceira / Cortesía

La trayectoria profesional de los colaboradores del Tecnológico de Monterrey, campus León, fue reconocida durante la Ceremonia de Lealtad. 



Cada año, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) reconoce el esfuerzo, dedicación y compromiso para con la institución y las nuevas generaciones de profesionales que se encargan de preparar. 



En el Auditorio Principal del campus Juan Carlos Arreola Rivas, director general del campus, entregó 19 reconocimientos por cinco años de antigüedad; seis de 10, cinco de 15, seis de 20 y tres de 25. 



Joaquín Elorza Tena recibió condecoración por 30 años de prestar sus servicios.



Eduardo Campos Reza fue homenajeado por 35 años y se proyectó un video con escenas de lo vivido a lo largo de sus más de tres décadas en el Tec.

El director del campus felicitó a los ganadores de reconocimientos con un discurso en el que resaltó la importancia de su labor.



También mencionó la satisfacción por el aniversario 75 del ITESM y el 40 del campus León. 



Al finalizar la ceremonia los galardonados salieron del inmueble para la toma oficial de la fotografía de los colaboradores 2018, así como para disfrutar de un brindis acompañado por bocadillos.



Les acompañaron sus familiares y seres queridos.