Superdeportivo

'Ahí tienen al traidor', dice 'Perro' a Paco Villa, quien lo 'trolleó'

Enrique Bermúdez toma video y encuentra que Paco Villa le está tomando fotos, diciendo que es un 'traidor' y el comentarista lo 'trolleó'. 

Avatar del

Por: Redacción

Paco Villa y Enrique Bermúdez estarán en el partido de la Selección Mexicana ante Haití en semifinales de Copa Oro. Foto: Twitter

Paco Villa y Enrique Bermúdez estarán en el partido de la Selección Mexicana ante Haití en semifinales de Copa Oro. Foto: Twitter

Estados Unidos.- Enrique 'Perro' Bermúdez subió un video en su cuenta de Twitter, señalando que va rumbo a Phoenix, Arizona, junto con Paco Villa, al que llamó “traidor”.

Ahí tienen al traidor, Paco Villa. Ahí lo tienen, tomándome una foto. El traidor hará de las suyas”, dijo Bermúdez de la Serna.

'El Perro' escribió en su tweet que Villa lo traicionó porque le enseñó a usar sus redes sociales, pero le tomó fotos, que subió en su cuenta de Twitter, donde lo 'trolleó'.

En una foto, Villa señaló que solo muestra cómo el comentarista hace su trabajo, pero no tomó la foto para que vean el futuro.

¿O sí haces eso, Enrique Bermúadez? ¿Qué le preguntarían al #PerroVidente?”, escribió Paco Villa.

En otro tweet, Villa publicó que Bermúdez se había tomado una selfie, pero en la fotografía que aparece en el celular de Enrique Bermúdez es un perro.

Ambos comentaristas estarán en el partido que tendrá la Selección Mexicana ante Haití en semifinales de Copa Oro. 

Aficionados también 'trollean' a Enrique Bermúdez

A esta última foto de Paco Villa, respondieron con más imágenes, haciendo uso de su ingenio.

1

Thanos

2

Impresionante vista

3

¿Qué estás viendo, Bermúdez?

4

Viendo a la competencia

5

¿Otra vez?

En esta nota:

Comentarios