Espectáculos

Este fue el homenaje a Edith González en el teatro Jorge Negrete

Entre música de mariachi, buenos recuerdos y palabras llenas de amor, así se vivió el homenaje a Edith González, quien falleció ayer a los 54 años.

Avatar del

Por: Redacción

Así fue el homenaje de despedida de Edith González. Foto: Quien

Así fue el homenaje de despedida de Edith González. Foto: Quien

CDMX.- Este lunes, familiares, amigos, compañeros artistas y admiradores se reunieron en el teatro Jorge Negrete para rendir homenaje a la recién fallecida actriz Edith González.

Poco después de las 11:00 de la mañana llegó una carroza fúnebre con los restos de Edith González al recinto, publicó la revista Quién.

En el lugar ya la esperaban cientos de seguidores y algunos compañeros artistas como Vanessa Bauche, Luis Felipe Tovar, Mauricio Islas, Cecilia Gabriela, además de un mariachi que interpretó sus temas favoritos.

Víctor Manuel González, hermano de Edith González, salió a atender por primera vez a los medios y compartió que el mensaje que Edith les dejó en vida fue: "Amor a la vida". Víctor es quien se quedará con la custodia de Constanza, la hija de 14 años de Edith, reveló Vanguardia.

Un último adiós

Antes de llegar al teatro, familiares como su hermano, su esposo Lorenazo Lazo o Santiago Creel, padre de Constanza, le dieron un último adiós a Edith González en el panteón Francés, en la CIudad de México.

También estuvieron presentes otros artistas como Leticia Calderón, Andrea Noli, Laura Zapata, Alfredo Palacios, Sofía Castro, Yadira Carillo.

Seguidor de Edith González. Foto de LDD

Se tiene previsto que al finalizar el homenaje, los restos de Edith González sean enterrados en el mismo panteón Francés, ya que se rumora que la actriz pidió no ser cremada.

La despiden con amor

En el homenaje también estuvieron presentes las cantantes de Pandora, quienes cantaron "Si nos dejan" para darle un último adiós, acompañadas de un mariachi que interpretó algunos de los temas que fueron más queridos por la actriz.

Los mariachis fueron llevados por cortesía del empresario Sergio Berger.

En esta nota:

Comentarios