Espectáculos

Bebé Archie encanta a todos en su primer acto oficial con los Duques de Sussex

Sonriente pero tranquilo, el bebé real Archie Harrison fue llevado por sus padres, los Duques de Sussex, a su primer acto oficial en África, donde tuvo un encuentro con el arzobispo Desmond Tutu.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron que Archie tuviera una participación en su viaje a África, donde conquistó a todos con su alegría, pues parece ser que ya está acostumbrado a las cámaras. Siempre estuvo en los brazos de su madre. Foto: Especial.

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron que Archie tuviera una participación en su viaje a África, donde conquistó a todos con su alegría, pues parece ser que ya está acostumbrado a las cámaras. Siempre estuvo en los brazos de su madre. Foto: Especial.

África.- El bebé real Archie Harrison de tan solo cuatro meses de edad, asistió a su primer acto oficial acompañado de sus padres, los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

En el final de la primera parte de su visita a África, los Duques de Sussex decidieron darle todo el protagonismo a su pequeño hijo Archie, nacido el pasado 6 de mayo, quien tuvo un encuentro con el arzobispo Desmond Tutu.

Llegó en los brazos de su madre, y siempre se mostró de lo más risueño ante la mirada de sus padres, quienes estuvieron pendientes de él todo el tiempo.

Ya dentro de la fundación del arzobispo, el pequeño Archie conquistó a todos, pues siempre estuvo tranquilo y sonriente

A continuación una fotogalería del primer acto oficial al que asiste el bebé Archie, al cuidado de sus padres, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex.

1

Complacidos con participación de Archie

En su faceta de papás, los Duques de Sussex se contagiaron de la alegría de Archie, quien no batalló para conquistar lo corazones de los presentes. Foto: Especial.
2

Fue el protagonista del acto oficial

El bebé real, Archie, hizo su aparición vestido con un peto de rayas azules celeste de H&M, una camiseta blanca y unos simpáticos calcetines. Foto: Especial.
3

Orgullosos papás

Ni Harry ni Meghan Markle pudieron apartar la mirada de su bebé, nacido el pasado 6 de mayo. Foto: Especial.
4

Es idéntico a Harry

No cabe duda que Archie Harrison es idéntico a su padre, el príncipe Harry, pero con los ojos de Meghan Markle. Las imágenes son sorprendentes, pues es un bebé que encanta. Foto: Especial.
5

Atento y tranquilo, como todo un bebé real

Sentado en el regazo de su madre, el bebé se mostró muy tranquilo y atento mientras sus padres conversaban con el arzobispo Tutu y su hija Thandeka. Foto: Especial.
6

Lo presentan con Arzobispo

Para el entrañable encuentro con el arzobispo Desmond Tutu, el niño llegó al acto en brazos de su madre y se mostró de lo más risueño. Foto: Especial.
7

Es un buen bebé

Sonriente y tranquilito, Archie demostró lo que decían ayer sus papás, es un muy buen bebé y se porta muy bien. No se dejó turbar por las cámaras ni por la gente que no conocía.
8

Encuentro especial con Nobel de la Paz

El encuentro de los Duques con el arzobispo Tutu ha sido de lo más significativo. Fue en 2015 cuando el religioso y el príncipe Harry se vieron por primera vez. En aquella ocasión, Harry reconoció los servicios que prestó a comunidades del Reino Unido en favor de la paz y la reconciliación internacional.
9

Es el primer viaje oficial de Archie

El pasado lunes se produjeron las primeras imágenes del bebé a su llegada al aeropuerto en Sudáfrica en un vuelo nocturno de la compañía British Airways que salió de Londres con destino Ciudad del Cabo.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?