5 veces que El Canelo Álvarez peleó con sus rivales antes de subir al ring (VIDEO)

La pelea contra Caleb Plant no es la primera que Saúl El Canelo Álvarez protagoniza abajo del cuadrilátero

Por: Néstor Galindo

La pelea contra Caleb Plant no es la primera que Saúl El Canelo Álvarez protagoniza abajo del cuadrilátero

Top 5 veces que el Canelo Álvarez peleó con sus rivales ante de subir al ring

5 veces que El Canelo Álvarez peleó con sus rivales antes de subir al ring (VIDEO)

5 veces que El Canelo Álvarez peleó con sus rivales antes de subir al ring (VIDEO)

1

Canelo Vs Daniel Jacobs

Un día antes de su pelea contra Daniel Jacobs, en mayo de 2019, Saúl El Canelo Álvarez se mostró “calientito” y estuvo cerca de lanzar un “descontón” al estadounidense.

Luego de cumplir con la báscula, El Canelo y Jacobs se tomaron la tradicional foto cara a cara, pero Daniel no se aguantó las ganas y le lanzó un cabezazo al tapatío, quien amagó con dejarse ir.

Los equipos de cada boxeador debieron aplicarse para contenerlos, aunque luego algunos de los empleados también le entraron a los jalones.

"Estuvo muy tranquilo durante toda la previa hasta hoy, le pudo la presión y eso se llama miedo”, comentó Álvarez tras el incidente.

“Le diré una cosa que sólo se puede decir en español para que todos lo entiendan: que chingue a su madre".

2

Canelo Vs Caleb Plant

Rumbo a su combate del seis de noviembre, recién esta semana, Saúl Álvarez y Caleb Plant intercambiaron cachetadas en un acto de promoción.

Según contó El Canelo, su rival le lanzó una “mentada de madre”, así que respondió con un empujón y eso encendió la mecha.

Plant terminó con un corte en el pómulo y aunque David Faitelson calificó el incidente de “payasadas”, la verdad que el show hace aún más atractiva la pelea.

3

Canelo Vs Billy Joe Saunders

No se trató de una pelea como tal, pero sí de un agrio intercambio de acusaciones, insultos y hasta amagues de cancelar el combate de mayo pasado.

Ya durante la promoción de Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, el equipo del británico acusó al mexicano de querer imponer condiciones ventajosas, en especial el tamaño del cuadrilátero, así como la relación de ganancias a repartirse.

Unos días antes de la pelea, ya en Texas, un aficionado de Saunders recibió al Canelo con insultos y le pidió “agrandar las bolas” como supuestamente el mexicano quería agrandar el encordado.

Al final, ya en el escenario, El Canelo le dio una tunda al europeo.

4

Canelo Vs Golovkin

Previo a su segundo combate, en septiembre de 2018, Golovkin y Álvarez amenazaron con golpearse tras la ceremonia del pesaje.

En el ‘cara a cara”, fue evidente el pique deportivo y fue necesario que Óscar de la Hoya separara a los boxeadores, apoyado por los equipos de ambos.

5

El Canelo Vs Chávez Jr.

Justo antes de iniciar la serie de peleas con Golovkin, Saúl Álvarez armó una pelea por demás mediática con Julio César Chávez Jr.

Quizá por respeto a Chávez papá, El Canelo se contuvo ante el Júnior en todos los actos promocionales e incluso en el pesaje, aunque también cruzó reclamos y acusaciones con su contrincante.

Chávez Júnior llegó al extremo de apostar toda la bolsa de dinero que ganaría en la pelea contra las ganancias posibles del Canelo y acusó al tapatío de imponer condiciones para tener ventaja en el encordado.

Lo malo es que todo ese pique se quedó abajo, pues ya en el combate, El Canelo venció al Júnior sin siquiera despeinarse.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar