Espectáculos

Cinco cortometrajes que también forman parte del mundo de 'Avengers'

Cinco cortometrajes que fueron estrenados entre 2011 y 2014, también son parte del Universo donde tienen lugar los cuatro filmes de Avengers.

Avatar del

Por: Redacción

Avengers: Endgame se estrenará el próximo viernes 26 de abril. Foto: Facebook Avengers

Avengers: Endgame se estrenará el próximo viernes 26 de abril. Foto: Facebook Avengers

León, Guanajuato.- Después de 11 años, Marvel Studios lanzará su filme 21 dentro del Universo Cinematográfico con Avengers: Endgame, pero también ha lanzado diversos cortometrajes, que forman parte de este mundo.

Comenzando en 2011, con “El Consultor” y siendo el último en 2014 con “All Hail The King”, Marvel One Shots presentó cinco proyectos, que tienen una duración de entre 4 a 15 minutos, y que son continuación de filmes como El Increíble Hulk, Thor, Iron Man 2, Capitán América: El Primer Vengador y la tercera parte de Iron Man.

1

El Consultor (2011)

Establecido entre los filmes Iron Man 2 y El Increíble Hulk, El Consultor, es protagonizado por Clark Gregg y Maximiliano Álvarez, quienes interpretan a los agentes Phil Coulson y Jasper Sitwell, y se encuentran en un restaurant, comentando lo sucedido en Harlem, tras la pelea entre Hulk y Abomination, resaltando que buscan la liberación de Abomination, por lo que deciden mandar a El Consultor, que es Tony Stark, Iron Man, para convencer al general Ross de que Abomination quede en custodia de S.H.I.E.L.D.

Este cortometraje está dentro de las características especiales del blu-ray de Thor.

2

Algo gracioso pasó en el camino al martillo de Thor (2011)

Protagonizado por Clark Gregg como el agente Coulson y establecido en los eventos de Iron Man 2 y Thor, en éste Coulson va en camino a Nuevo México, pero se detiene en una gasolinera, y ahí va hacia una tienda, donde se presenta un asalto.

Este cortometraje aparece dentro de las características especiales del blu-ray de Capitán América: El Primer Vengador.

3

Item 47 (2012)

Después de los eventos en Nueva York en The Avengers, en donde Loki dio entrada a los Chitauri, Bennie y Claire, interpretados por Jesse Bradford y Lizzy Caplan, son dos ladrones, que logran tomar una de las armas de los alienígenas y así, asaltar varios bancos, hasta que llaman la atención de varios agentes de S.H.I.E.L.D.

El cortometraje aparece dentro de las características especiales de The Avengers.

4

Agente Carter (2013)

Un año después de lo sucedido en Capitán América: El Primer Vengador, Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, entra a la Reserva de Estrategia Científica, donde tendrá que enfrentar una misión para atrapar a Zodiaco. En este cortometraje también aparece Howard Stark, padre de Tony, quien le informa sobre el proyecto de S.H.I.E.L.D.

Agente Carter está dentro de las características especiales de Iron Man 3.

5

All Hail The King (2013)

Después de haberse descubierto que El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley, era un señuelo y su nombre era Trevor Slattery en Iron Man 3, All Hail The King muestra a Trevor en la cárcel, donde es entrevistado y cuestionado sobre “Los Diez Anillos”, descubriendo que El Mandarín sí es real.

All Hail The King se puede ver en el blu-ray de Thor: Un Mundo Oscuro.

 

En esta nota:

Comentarios