¡Guerreros Águila! América presentó su nuevo uniforme de visitante

Los azulcremas utilizarán un jersey con diferentes tonos de azul

Por: Regina Yépez

Sebastián Córdova porta el nuevo uniforme de visitante para la temporada 2021-2022(Foto: Twitter)

Sebastián Córdova porta el nuevo uniforme de visitante para la temporada 2021-2022 | Foto: Twitter

A poco más de un mes del arranque del Apertura 2021, el Club América ha mantenido la intensidad de su labor incluso fuera de las canchas, pues el trabajo no se detiene aunque el futbol mexicano esté en pausa.

Los dirigidos por Santiago Solari estarán reportando a la pretemporada del Apertura 2021 el próximo martes 22 de junio, y entonces ya estarían tanto Miguel Layún como Fernando Madrigal quienes fueron anunciados oficialmente como refuerzos para la siguiente temporada.

Como ha sido costumbre en los últimos meses, al plantel se le realizarán tanto pruebas físicas y de laboratorio como las de PCR para descartar cualquier caso de covid-19, y posteriormente comenzará la preparación física.

Una vez finalizada la primera parte de la pretemporada, el equipo iniciará una serie de partidos amistosos que, en su mayoría, se llevarían a cabo en Estados Unidos, sede también de partidos de Chivas y del Club León.

1

PRESENTAN NUEVO UNIFORME

Diferentes tonos de azul son los protagonistas del nuevo jersey que las Águilas estarán utilizando cuando jueguen fuera de casa, mismo que fue presentado a través de las imágenes en las que aparecieron Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova.

“Inspirado en los profundos atardeceres y el espíritu del Guerrero Águila”, esa es la descripción de la nueva armadora del conjunto azulcrema que podrán obtenerse a partir de este martes 15 de junio en la tienda oficial del conjunto azulcrema.

Álvaro Fidalgo | Foto: Twitter
2

HENRY MARTÍN SERÁ ÁGUILA POR TRES AÑOS MÁS

El delantero yucateco seguirá vistienndo la camiseta del Club América hasta 2024, así lo confirmó el conjunto de Coapa a través de sus redes sociales en donde se publicó la imagen de Martín estampando su firma en el nuevo contrato.

Antes de incorporarse a la Selección Mexicana Sub-23, pues se rumora que el azulcrema será uno de los tres refuerzos de Jaime Lozano en Juegos Olímpicos, Martín aseguró su vínculo con la escuadra capitalina aunque la situación no fue biuen recibida por un sector de la afición.

Henry Martín | Foto: Twitter
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?