Conmociona la caída del Metro a famosos como Belinda, Carlos Rivera y Gael García

Belinda y Gael García son dos de los famosos que dedicaron palabras de aliento, pero también de indignación por el trágico accidente en la Ciudad de México

Por: Agencia Reforma

Belinda y Gael García son dos de los famosos que dedicaron palabras de aliento, pero también de indignación por el trágico accidente en la Ciudad de México

Al menos 25 muertos se han reportado tras el derrumbe de un tramo del Metro en la Ciudad de México, y Gael García Bernal y Diego Luna, lamentan la tragedia.

Al menos 25 muertos se han reportado tras el derrumbe de un tramo del Metro en la Ciudad de México, y Gael García Bernal y Diego Luna, lamentan la tragedia.

Ciudad de México.- Figuras del espectáculo, como Belinda, Carlos Rivera y Gael García Bernal, dedicaron palabras de aliento, así como de indignación, a los familiares de las víctimas de la caída de un convoy de la Línea 12 del Metro de la CDMX (por el desplome de una estructura), que acabó con la vida de por lo menos 24 personas. 

1

Gael García Bernal, actor

"Junto con la corrupción, la austeridad y la negligencia, ¿será que una de las fallas estructurales principales sea la visión de corto plazo? ¿Tan perverso es el concurso de popularidad de la política electoral? Qué rabia y dolor causa esta tragedia evidentemente evitable".

2

Sandra Echeverría, actriz

"Me da tanta tristeza toda esa gente que tiene que salir a trabajar partiéndose el lomo con pandemia y que cuando regresen (a casa) les pase una desgracia así. Y me da coraje ver que nuestro Presidente, en lugar de apoyar, empiece a hablar de que los medios lo critican".

3

Belinda, cantante

"Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos".

4

Marco Antonio Solís, cantante

"Mi solidaridad y oraciones con todas las familias en México que pasan un difícil momento con lo sucedido en el Metro de la Ciudad de México. Pronta resignación para las familias de los deudos y rápida mejoría para todos los heridos".

5

Carlos Rivera, cantante

"Terrible lo que ocurrió en la CDMX. Mis oraciones con las víctimas y sus familias".

6

Eduardo España, comediante

"¡Qué terrible tragedia para tantas familias anoche (lunes) en la línea 12 del Metro! De todo corazón deseo que los afectados reciban la atención necesaria. Unámonos para apoyar en lo que se necesite".

7

Amandititita, cantante

"Si alguien sabe o se me ocurre una manera en la que pueda ayudar aquí estoy para servirles. Hay que ir pensando en hacer una colecta y que si le llegue a los afectados #Linea12".

8

Diego Luna, Actor

"¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia".

9

Jacky Bracamontes, actriz

"Siento tanto lo sucedido en la línea 12 del #MetroCDMX. Mi más sentido pésame a las familias afectadas".

10

José Ron, Actor

"Dios bendiga a todas las familias afectadas que esta noche pasan un momento difícil. CDMX Linea12 . Lamentable lo que pasó".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar