Superdeportivo

Crece la lista de aficionados estafados con boletos falsos

Personas que han venido desde Monterrey han sido víctimas de estafas, pues al llegar al estadio Nou Camp en León se dieron cuenta que los boletos que traían eran falsos.

Avatar del

Por: Delia Juárez / Gilberto Rojas

Al menos 30 personas no han podido entrar al estadio por traer boletos falsos. Foto: Gilberto Rojas

Al menos 30 personas no han podido entrar al estadio por traer boletos falsos. Foto: Gilberto Rojas

León.- Casi 30 personas que han venido desde Monterrey han sido víctimas de estafas, pues al llegar al estadio Nou Camp en León se dieron cuenta que los boletos que traían para la gran final entre León y Tigres eran falsos.

Un grupo de aproximadamente 25 aficionados de Tigres llegaron de Nuevo León la tarde de hoy, pero no pudieron entrar al estadio. Comentaron que cada boleto les había costado mil 800 pesos, pero al intentar entrar al estadio descubrieron que eran falsos.

El boleto ya lo habíamos pagado con el viaje, pero a la hora de entrar resultaron ser falsos. Se aprovecharon de nostros", comentó un aficionado de Tigres.

Algunos de los seguidores del equipo regio observan desde el estacionamiento a sus compañeros ingresar por la puerta 11, con la esperanza de que alguno de ellos logre conseguirles una entrada.

Hay dos compañeros que fueron a buscar boletos, no sé si nos los vayan a traer o si ya se metieron, pero ojalá nos traigan aunque sea una tele", comentó Toño, seguidor de Tigres.

Los visitantes también comentaron que los revendedores les han ofrecido entradas en mil 700, pero dudan comprarlas por miedo de ser estafados nuevamente.

Aficionados esperan que sus compañeros les consigan boletos o al menos una tele. Foto: Gilberto Rojas

De momento, los aficionados esperan a un costado de su camión.

Los estafan en redes

Estefany Pérez junto con sus amigos que viajaron desde Nuevo León para presenciar la final del fútbol mexicano, que se disputara entre León y Tigres, no pudieron entrar al estadio porque los boletos que traían resultaron ser falsos.

Estefany Pérez y 4 amigos también fueron estafados. Foto: Delia Juárez

En total fueron cuatro nuevas víctimas de estafadores a quienes les vendieron boletos apócrifos para el partido entre León y Tigres.

La joven regia mencionó que compró los boletos vía Facebook, en total 4 boletos que compró en mil 500 pesos cada uno; sin embargo al momento de querer entrar al estadio le informaron que sus boletos eran falsos.

Incluso nos quedamos a dormir en el carro porque nos costaron muy caros los boletos. Lloré, me enojé, pero pues, ¿ya qué le hago? No puedo pasar. Es muy injusto, nosotros vinimos desde Monterrey para ver la final", relató la joven.

Agregó que ella recomienda no comprar con revendedores, ni confiarse de las publicaciones en redes sociales y señaló que ahora le deja la experiencia y un sabor amargo de una final histórica.
 

En esta nota:

Comentarios