Superdeportivo

¡Cuidado, Brasil! Finales que ha ganado el 'Tri' ante la 'Verdeamarela'

La Selección Mexicana se vuelve a ver las caras ante la Selección de Brasil en la final del Mundial Sub-17 y recordamos las finales que ha ganado el 'Tri'. 

Avatar del

Por: Redacción

Hace 14 años, la Selección Mexicana Sub-17 venció a Brasil en la final del mundial Sub-17 Perú 2005.

Hace 14 años, la Selección Mexicana Sub-17 venció a Brasil en la final del mundial Sub-17 Perú 2005.

Brasil.- La Selección Mexicana Sub-17 enfrentará a Brasil en la final del mundial, disputado en el País sudamericano, pero México ya ha enfrentado a la ‘Verdeamarela’ en diversas finales, y ha obtenido el título. 

La final entre la Selección Mexicana y la Selección de Brasil en el mundial Sub-17 será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Bezerrao. 

1

Mundial Sub-17 Perú 2005

 

El antecedente de final ante Brasil fue en el Mundial Sub-17 de 2005, cuando la Selección Mexicana ganó 3-0 con anotaciones de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzmán. 

2

Londres 2012. México, medalla de oro

 

 

Para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, la Selección Mexicana enfrentó a Brasil, en la que obtuvo la victoria de 2-1, con anotaciones de Oribe Peralta. Por Brasil, descontó Oscar y México ganó por primera vez la medalla de oro en futbol.

3

Copa Oro 2003

Para la Copa Oro de 2003, la Selección Mexicana también venció a Brasil en la final, con gol de Daniel Osorno en tiempo extra. Para ese año, todavía seguía la modalidad de ‘Gol de Oro’, por lo que, con la anotación de Osorno, finalizó el encuentro. 

 

4

Copa Confederaciones 1999

La Selección Mexicana consiguió su primer y único título de Copa Confederaciones en 1999, venciendo a la Selección de Brasil en el Estadio Azteca. Por México anotaron Miguel Zepeda, en dos ocasiones, José Manuel Abundis y Cuauhtémoc Blanco. Por Brasil marcaron Serginho, Roni y Zé Roberto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?