Superdeportivo

¡Cuidado, Solari! Los candidatos que suenan para dirigir a Real Madrid

Santiago Solari señaló que Real Madrid tiene más candidatos que Julia Roberts y ya comienzan a sonar nombres para tomar la dirección técnica del cuadro español. 

Avatar del

Por: Redacción / León, Guanajuato

¡Cuidado, Solari! Los candidatos que suenan para dirigir a Real Madrid

¡Cuidado, Solari! Los candidatos que suenan para dirigir a Real Madrid

Eliminado de La Copa del Rey, eliminados de Champions League, a 12 puntos del líder Barcelona en La Liga, todo parece que al final de temporada, Real Madrid se quedará sin títulos, por primera vez desde 2015, cuando bajo la dirección de Carlo Ancelotti, el equipo no logró conseguir un título, por lo que ahora comienzan a sonar varios nombres para sustituir a Santiago Solari, quien ganó el Mundial de Clubes en 2018.

En la semana, Santiago Solari aseguró que es “normal” que Real Madrid tenga más candidatos que la actriz Julia Roberts y aquí te mencionamos a los que técnicos que se han mencionado para llegar al banquillo merengue.

1

Zinedine Zidane

Zidane ganó tres Champions League con Real Madrid

El técnico que consiguió el tricampeonato de Champions League con Real Madrid, Zinedine Zidane, podría volver para la siguiente temporada.

Zidane renunció al cargo en 2018, tras conseguir el tercer título de Champions League y más una Supercopa de España, una Liga, dos Supercopas de Europa y dos mundiales de Clubes, avalan el posible regreso del técnico francés, que también tendría una megaoferta del Chelsea de Premier League.

2

Hugo Sánchez

 

Hugo Sánchez, ganador de cuatro Pichichis con Real Madrid

El técnico mexicano se ha ofrecido nuevamente para dirigir al cuadro blanco, asegurando que tiene línea directa con el presidente del equipo, Florentino Pérez y se ha comunicado con él, para confirmarle su deseo de llegar al cuadro blanco.

Con un bicampeonato en 2004 con Pumas, Hugo Sánchez ha asegurado que está preparado para llegar a la silla técnica del Real Madrid.

3

José Mourinho

Mourinho ganó tres títulos con Real Madrid en tres años.

Un viejo conocido de Real Madrid.

Quien llegara en 2010 al cuadro merengue, también suena para volver al conjunto blanco, tras su salida de Manchester United y al no tener equipo, podría sonar su teléfono.

Mourinho dirigió por tres años a Real Madrid, ganando una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, dejando pendiente el título de Champions League. Ha dirigido equipos como el Porto, Inter de Milán, Chelsea y Manchester United.

4

Mauricio Pochettino... ¿la sorpresa?

Pochettino dirigió en La Liga a Espanyol

El actual técnico del Tottenham de la Liga Premier, nuevamente vuelve a ser candidato para tomar las riendas de Real Madrid.

En su experiencia, Pochettino ha dirigido a Espanyol de La Liga de España y en Liga Premier a Southampton y actualmente a Tottenham.

Se dice que el Real Madrid busca al técnico argentino, más el delantero Harry Kane, goleador de Rusia 2018.

 

 

Y tú, ¿qué opinas?