Superdeportivo

De BBC, solo quedará B; Bale está cerca de volver a Tottenham

De la BBC de Real Madrid, ya solo se quedará una B, debido a que Gareth Bale está cerca de volver a Tottenham. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Después de siete años en Real Madrid, Gareth Bale está cerca de salir del equipo merengue, para volver a Tottenham. Foto: Instagram

Después de siete años en Real Madrid, Gareth Bale está cerca de salir del equipo merengue, para volver a Tottenham. Foto: Instagram

Madrid, España.- De la BBC, ya solo quedará una ‘B’ en Real Madrid; el galés Gareth Bale está cerca de salir del equipo merengue y volvería a Tottenham de Premier League. 

De acuerdo con información de David Ornstein de The Athletic, ya hay acuerdo total para que Gareth Bale, de 31 años, deje Real Madrid y vuelva a Tottenham. 

De la BBC, ahora solo quedará Karim Benzema en Real Madrid, ya que Cristiano Ronaldo se marchó en 2018 a Juventus y Bale está cerca de concretar su salida del equipo merengue, al que llegó en el verano de 2013, año en el que el equipo español pagó 100 millones de euros por su fichaje. 

Con Real Madrid, Bale ganó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas de España, una Supercopa de España y una Copa del Rey. 

Goles de Bale en finales

En Real Madrid, Bale será recordado por sus dos goles en la final ante Liverpool en Champions League en 2018, siendo uno de chilena, así como por su gol en la final de 2014 ante Atlético de Madrid, más la anotación en la final de Copa de Rey de 2014, ante FC Barcelona. 

1

Gol ante Liverpool - final Champions League (2018)

2

Gol ante FC Barcelona - final Copa del Rey (2014)

3

Gol ante Atlético de Madrid - final Champions League (2014)

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?