Superdeportivo

‘Dejas un legado’, Messi, Herrera, Layún, Gudiño y más dedican mensaje a Casillas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Como portero profesional, Iker Casillas jugó en Real Madrid y Porto. En 2010, ganó la Copa del Mundo con la Selección de España. Foto: MexSport

Como portero profesional, Iker Casillas jugó en Real Madrid y Porto. En 2010, ganó la Copa del Mundo con la Selección de España. Foto: MexSport

CDMX.- Este martes, Iker Casillas anunció su adiós del futbol profesional y desde Lionel Messi, y los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Raúl Gudiño, así como otros exfutbolistas, dedicaron un mensaje de despedida. 

En entrevista para AS, Lionel Messi habló sobre el retiro de Iker Casillas, asegurando que el portero ya está en la historia de La Liga de España. 

No solo por haber sido un referente en La Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”, detalló Messi. 

El argentino también aseguró que Casillas es un arquero espectacular y reconoció que fue “una rivalidad bastante linda”, cuando se enfrentaron en el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, añadiendo que ésta hizo que se superaran. 

Por su parte, sus excompañeros en Porto, Héctor Herrera,  Miguel Layún y Raúl Gudiño también dedicaron mensaje al exarquero. 

Un placer y un orgullo haber compartido vestuario contigo, Iker Casillas. Mucho éxito en lo que venga abuelo. Sabes que te estimo mucho”, escribió HH. 

Por su parte, Miguel Layún detalló que Casillas deja un legado en el futbol e inspiró a muchos deportistas. Layún añadió que conoció a Casillas como persona, asegurando que es “aún más grande que como futbolista”. 

El portero Raúl Gudiño aseguró que fue un privilegio haber podido coincidir, ya que fue un sueño hecho realidad el conocerlo. El arquero de Chivas le deseó éxito en el futuro. 

Mensaje de Raúl Gudiño

Más mensajes de despedida

Exjugadores como David Beckham, Oliver Kahn y Ronaldinho, así como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Keylor Navas, dedicaron palabras por el adiós de Iker Casillas a las canchas. 

1

Cristiano Ronaldo

2

Keylor Navas

3

David Beckham

4

Ronaldinho

5

 

Uno de los más grandes deja el escenario. Tuvimos grandes duelos, gran rivalidad, pero siempre el respeto iba primero. Juego limpio y una comportamiento respetable son los valores más importantes del futbol. Siempre fuiste un ejemplo, mi amigo. Saludos, Oliver Kahn. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?