Superdeportivo

Desde André Marín hasta ‘Joserra’ responden a Rafa Puente y técnico se disculpa

Tras los comentarios de Rafa Puente sobre estar en 'zona de confort' en el periodismo deportivo, André Marín, 'Joserra', Marion Reimers, entre otros, respondieron. El técnico de Atlas se disculpó. 

Avatar del

Por: Redacción

Rafael Puente se disculpó tras sus declaraciones, señalando que fue periodista deportivo y ejerció con mucho respeto. Foto: Twitter Atlas FC

Rafael Puente se disculpó tras sus declaraciones, señalando que fue periodista deportivo y ejerció con mucho respeto. Foto: Twitter Atlas FC

Guadalajara, Jalisco.- Rafa Puente, técnico de Atlas, expresó que estar en el periodismo deportivo no llevaba presión y traía ‘zona de confort’, por lo que recibió varias respuestas por parte de André Marín, José Ramón Fernández, Jorge Pietrasanta, entre otros. El director técnico se disculpó. 

Entrevistado en Locura de TUDN, Rafa Puente ofreció una disculpa por sus comentarios. 

Aprovecho para ofrecer una disculpa de corazón a todo aquel que se haya podido sentir ofendido”, declaró Puente, añadiendo que ejerció el periodismo con respeto y le tiene respeto, admiración y agradecimiento. 

Rafael Puente destacó a su padre, también Rafael Puente, quien colabora en ESPN, señalando que cuando ha estado en el periodismo deportivo, ha podido mantener a su familia. 

De corazón, si alguien se sintió ofendido por esta declaración, lo hago con todo respeto. Me disculpo de antemano, porque nunca pretendí ofender a nadie”, declaró. 

Rafa Puente aceptó que no presupuestó el levantar reacciones de diversos periodistas deportivos. 

Desde André Marín, hasta ‘Joserra’ le respondieron

Mediante sus redes sociales, José Ramón Fernández, André Marín, Sancadilla, entre otros, reaccionaron a los comentarios de Rafa Puente. 

1

¿Qué dijo Rafael Puente?

2

José Ramón Fernández

3

André Marín, Marion Reimers, Alberto Lati y 'Ruso' Brailovsky

4

Jorge Pietrasanta

5

SanCadilla

6

Damián Zamogilny

7

David Faitelson

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?