Superdeportivo

'Está secuestrado', Martinoli, Paco Villa, Faitelson, reaccionan a tema Cruz Azul

Comentaristas deportivos como Christian Martinoli, Paco Villa, David Faitelson, Rubén Rodríguez, entre otros, se expresan por el tema de Cruz Azul, que anunció a su técnico. 

Avatar del

Por: Redacción

Cruz Azul ya tiene nuevo técnico, pero también reaparecieron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, como vicepresidentes del club.

Cruz Azul ya tiene nuevo técnico, pero también reaparecieron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, como vicepresidentes del club.

CDMX.- Ricardo Peláez renunció a Cruz Azul, volvieron Alfredo Álvarez y Víctor Garcés al club, pero el gremio deportivo se expresó, señalando que el equipo celeste está “secuestrado”, que Guillermo Álvarez Macías debe estar retorciéndose en su tumba, hasta que la directiva “es una porquería”.

Christian Martinoli aseguró que Cruz Azul vive secuestrado, pero Rubén Rodríguez fue más critico.

Cruz Azul es una auténtica porquería. Lucha de poderes. Y lo que se viene... los Álvarez en pugna”, escribió.

El comentarista de Fox Sports también añadió que a Peláez ni una disculpa le dieron, ni le entregaron la autonomía que el directivo pidió. Rodríguez finalizó que el ego venció a los dueños y directivos.

Por su parte, Paco Villa de TUDN aseguró que el padre de Guillermo Álvarez Cuevas, Guillermo Álvarez Macías, se debe estar retorciendo en su tumba.

Mis respetos para el Don, precursor del Club Deportivo Cruz Azul, gestor de títulos, de grandeza, de ídolos. Hoy, Garcés es lo que hay”, describió Villa.

Por su parte, David Faitelson aseguró que Cruz Azul es más grande que la 'podredumbre' que rodea a la institución. 

Algunas reacciones sobre Cruz Azul

1

Marc Crosas

2

Heriberto Murrieta

3

Roberto Gómez Junco

4

Raúl Orvañanos

5

Raoul 'Pollo' Ortiz

6

Mauricio Ymay

7

Adriana Monsalve

8

Miguel Gurwitz

9

Sergio Dipp

10

Javier Alarcón

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?