Ellos fueron los últimos artistas que se presentaron en el Palenque de la Feria 2020

A un mes de cerrar establecimientos a causa de la pandemia por COVID-19, estos artistas fueron los encargados de dar el último show en el Palenque de la Feria de León.

Por: Juanita Crespo Arrona

A un mes de cerrar establecimientos a causa de la pandemia por COVID-19, estos artistas fueron los encargados de dar el último show en el Palenque de la Feria de León.

Estas fueron las últimas presentaciones del Palenque de la Feria de León

Los últimos conciertos del Palenque. FOTO: EMPRESATAPATÍA

Los últimos conciertos del Palenque. FOTO: EMPRESATAPATÍA

León, Guanajuato.- Uno de los últimos eventos masivos que se realizaron en el Palenque de la Feria fue la Feria de León 2020, antes del cierre de establecimientos debido al Covid-19. 

Para recordar estos tiempos donde el cubrebocas era opcional, y la sana distancia parecía un cuento de película, aquí están las presentaciones más emblemáticas antes del cierre.

1

Carlos Rivera

Fotos: EMPRESA TAPATÍA

Con dos fechas el 10 y 11 de enero, el artista se ganó el cariño del público con sus movimientos y sobre todo su carisma; por ello fue necesaria una segunda presentació que también fue sold out.

2

Alfredito Olivas

El artista del género regional, fue sold out en su concierto del 12 de enero en el Palenque. 

Fue de los más pedidas en el recinto, aunque se duda que realice alguna presentación próximamente, debido a los acontecimientos que involucraron a su familia.

3

Carlos Cuevas

El artista presentó en un aforo reducido los éxitos más grandes del bolero; la presentación no fue lleno total, pero sí estuvo llena de mucha nostalgia.

4

Río Roma

El 14 de enero del 2020, Río Roma dio cátedra del amor, y es que, se posicionaron como el dúo romántico. 

No había pandemia, pudieron dar de besuqueos, arrumacos y también dejar que las fans se acercaran con ellos con toda facilidad.

5

María José

La coach de múltiples realitys de la televisión, llegó al Palenque 2020 y lo nombró como su amuleto de la suerte. Aunque en esta ocasión, por la pandemia se detuvieron los eventos y la del Palenque fue de sus últimas presentaciones.

6

Pepe Aguilar

Pepe y su familia llegaron en dos fechas al Palenque, quien diría que sería de las últimas presentaciones antes de guardar maletas y cancelar sus “Jaripeos” que recién se reanudaron tras bajar el número de contagios por COVID-19.

7

Pancho Barraza

El 3 de febrero, Pancho se apropió del escenario, como lo sabe hacer. Con su sold out, refrendó el porqué fue el favorito.

Recientemente regresó a la Feria de Verano, rompiendo la ausencia de casi año y medio en la ciudad.

8

Los Ángeles Azules

Otro de los conciertos más memorables del Palenque. Los de Iztapalapa ya tienen como tradición venir a la Feria, y fue en este lugar, donde se despidieron para guardarse por la emergencia sanitaria.

9

CNCO

Antes de separarse, el grupo CNCO dio uno de sus últimos shows en León. Aquella presentación, aunque no fue sold out, fue toda una locura para las chicas.

10

Emmanuel y Mijares

El Two’r amigos se presentó en la ciudad con sold out; quien diría que también sería de las últimas presentaciones como dueto de Emmanuel y Mijares.

11

Alejandro Fernández

Fue sin duda de los más pedidos del Palenque; el artista es garantía si de cantar bien las rancheras se trata. Y sin saberlo, también se despedía de los escenarios justo en León.

12

Los Comediantes

Fueron los infaltables del Palenque, y con un show de chistes que casi llegó al sold out, agradecieron al público su preferencia.

13

Gloria Trevi

La representante de la comunidad LGTB+ dio lo mejor de su repertorio en un show de más de una hora. Fue de lo mejor del palenque.

14

Banda Ms

El show con sold out fue el de la banda MS que se dejó querer por el público de Guanajuato. La banda también se despidió de los escenarios en el palenque.

15

Chuy Lizárraga

Fue el encargado de cerrar las fiestas de enero en la ciudad; sin saberlo, era quien cerraría las puertas hasta nuevo aviso del palenque. Su show fue casi sold out, entre tequilas, pasión y muchas canciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar