Buscar

Esto opinan los leoneses y no leoneses del Teatro Manuel Doblado

El Teatro Manuel Doblado reabrió sus puertas para recibir al FIAC 2021. Mira lo que opinan los leoneses y no leoneses sobre el coloso cultural por excelencia.

Escrito en Cultura el
Esto opinan los leoneses y no leoneses del Teatro Manuel Doblado

Este martes el Teatro Manuel Doblado reabrió sus puertas luego de más de un año de remodelaciones y trabajos de mantenimiento. Este edificio con 141 años de historia se ha convertido en uno de los recintos culturales de León más emblemáticos. Los leoneses y turistas han vivido allí historias memorables que nos han compartido.

 

"Durante mi primaria hice presentaciones de baile en el teatro, me impresionaba su tamaño e inmensidad; el sonido de mi voz durante los ensayos y la cantidad de obras que exhibían. En la preparatoria participé en la obra Don Quijote de la Mancha, y me enamoré no solo porque aún sentía la impresión que tenía de niña, si no que también sentí la admiración y la importancia del arte. El teatro ha sido de mis lugares que he admirado mucho".  Andrea Torres.

"Vine a ver las obras de teatro Amor de mis amores y Papito querido hace como tres o cuatro años. Es un recinto antiguo y me parece muy bien que le estén dando su mantenimiento". Helen Mejía.

Así como ellos, tú también puedes vivir grandes historias en este emblemático recinto cuya historia trasciende a los 141 años que tiene en pie. Si quieres conocer más acerca del Teatro Manuel Doblado, da clic aquí.

Escrito en Cultura el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am