FOTOS. Con bellas postales famosos celebraron y recibieron el 2021

Tras un 2020 tan complicado para todos, celebridades como Paulina Rubio, Carlos Rivera y Danna Paola, entre otros, compartieron con sus fans a través de sus redes sociales cómo vivieron los primeros minutos de este nuevo año.

Por: Redacción

Tras un 2020 tan complicado para todos, celebridades como Paulina Rubio, Carlos Rivera y Danna Paola, entre otros, compartieron con sus fans a través de sus redes sociales cómo vivieron los primeros minutos de este nuevo año.

Luego de un año de muchos retos, la cantante Paulina Rubio celebró la llegada del 2021 con mucha emoción, rodeada del amor de sus hijos y su madre, la actriz Susana Dosamantes, como lo dejó ver en sus redes sociales. Foto: Facebook.

Luego de un año de muchos retos, la cantante Paulina Rubio celebró la llegada del 2021 con mucha emoción, rodeada del amor de sus hijos y su madre, la actriz Susana Dosamantes, como lo dejó ver en sus redes sociales. Foto: Facebook.

México.- En familia, de viaje y algunos hasta en paracaídas fue la forma que eligieron famosos como Sebastián Rulli, Paulina Rubio, Danna Paola y Carlos Rivera para despedir el 2020.

Tratándose de un año particular en el que una pandemia sacudió al mundo, muchos aprovecharon sus redes sociales para reflexionar en el último día antes de empezar un Año Nuevo. A continuación una lista de los famosos que recibieron al 2021 con buenas vibras.

1

Carlos Rivera

El cantante compartió en Instagram un video donde abre una botella de champagne para festejar la llegada del Año Nuevo y mostró en sus historias la comida con la que celebró. 

2

Danna Paola

La joven estrella se puso bastante reflexiva en sus publicaciones y mediante un extenso mensaje, compartió lo que para ella dejó el 2020 y lo que viene.

“Por más difícil y loco que te hayas puesto, has sido el mejor año de mi vida hasta ahora. Te viví al 100% conectada con cada una de mis emociones, re organizando mis prioridades y re conectándome con mis creencias, aceptando mi ansiedad, mis fantasmas, mis locuras, miedos, caídas, risas, insomnios y tantas horas conmigo drenando a través de mi música…”.

3

Luz María Zetina

La actriz y conductora de ‘Sale el Sol’ aprovechó la celebración para recibir el año y anunció su compromiso con Emilio Guzmán.

“Es un nuevo principio de una historia que empezó hace muchos años. En aquel entonces, no sabíamos que el amor eterno y verdadero existía, con una profundidad infinita. No medimos los latidos, ni la emoción de aquel día uno y mucho menos la intensidad de nuestros corazones hasta que se volvieron a unir. Hoy, por medio de un símbolo empieza una etapa soñada y anhelada por los dos”, publicó junto a un emoji de anillo. 

4

Irina Baeva

Aún estando en medio del escándalo por un video íntimo de su novio, Gabriel Soto, que se filtró en redes, la pareja de actores se mostró muy feliz junta mientras brindaba con copa en mano.

“Con mente y corazón positivos, les deseamos un Feliz Año Nuevo”, posteó la actriz a sus seguidores. 

5

Erik Rubín

Junto con su familia y muy cerca del mar, Erik Rubín y su esposa Andrea Legarreta postearon una foto donde tienen a sus hijas, Mía y Nina, tomadas de las manos. Todos vestidos en tonos claros.

“Un año complicado lleno de retos, pero también de muchas enseñ̃anzas. Que frágiles somos. Doy gracias y acepto todo lo que trajo, quiero ser más consciente, más agradecido, más amoroso, más empático, más humilde, y aprender a disfrutar cada segundo”.

“Gracias por mi familia y por su amor y todo lo vivido a su lado. Mi deseo es que el próximo año seamos mejores en todo. A vivir al máximo feliz 2021”, deseó el cantante.

6

Marjorie de Sousa

Tras un año en el que se enfrentó de nuevo a pleitos legales con su ex pareja Julián Gil por la custodia de su hijo, ella agradeció por las enseñanzas mientras posaba para una sesión de fotos para una revista.

“Dejar ir, aprender, saber respirar, caer, levantarnos, reinventarnos, valorar, soltar, despedirnos de nosotros para encontrarnos en un nuevo ser, decir adiós, dar gracias, intentar nuevamente”, escribió la actriz venezolana.

“Color de amor. Te Amo 2021, gracias”, agregó en otra imagen.

7

Ariadne Díaz

La actriz posó con su pareja, Marcus Ornellas, y Diego, el pequeño hijo de ambos, en una bella postal.

“Que este nuevo año esté lleno de Bendiciones deseo que Dios bendiga su hogar, familia, trabajo. Esperando que sea un año lleno de salud, paz, amor y prosperidad. Los amamos mucho familia Ornellas Díaz”, escribió.

8

Sebastián Rulli

El argentino forma junto a la francesa Angelique Boyer, una de las parejas favoritas del espectáculo, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de lucir bellos en una imagen para dedicarla a sus fans.

“¡Feliz Año Nuevo! Que este 2021 nos de todo lo que el 2020 nos quedó a deber... y con intereses!! Y ojalá que todos podamos capitalizar las lecciones que hemos tenido.

Muchas bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Gracias por sus buenos deseos!! L@s amamos”, postearon con los hashtags #feliz2021 #añonuevo #vamoscontodo #avivirconamor. 

9

Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera compartió una fotografía junto con su novio Pablo Bernot con una hermosa vista nevada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar