FOTOS. ‘La que de amarillo se viste en su belleza confía’, Maribel Guardia impacta en redes

No cabe duda que la costarricense Maribel Guardia, mexicana de corazón, está muy segura de la belleza que posee y por lo tanto sabe que el color amarillo le sienta muy bien para estilizar su perfecta figura.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Aunque nació en San José, Costa Rica, Maribel Guardia reside en México desde hace más de 30 años, y no sólo eso, ella se siente toda una mexicana, tan es así que festejó el Grito de Independencia. Foto: Facebook.

Aunque nació en San José, Costa Rica, Maribel Guardia reside en México desde hace más de 30 años, y no sólo eso, ella se siente toda una mexicana, tan es así que festejó el Grito de Independencia. Foto: Facebook.

México.- Dice el dicho que ‘quien de amarillo se viste, en su belleza confía’, y este es el caso de la guapa Maribel Guardia, quien está acostubrada a acaparar la atención de todos a su alrededor, no sólo por su simpatía, sino por su belleza.

Y es que la costarricense luce mejor que nunca a sus 61 años, tan es así que no escatima en elegir vestuarios entallados para su guardarropa, sobre todo si se trata del color amarillo en distintos tonos.

A continuación te mostramos los mejores atuendos en amarillo que la guapa actriz y conductora tiene en su guardarropa.

1

Impecable Maribel Guardia

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia, reflexionó con esta foto. Foto: Facebook.
2

Le gusta la lluvia

No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande, escribió junto a esta foto. Foto: Facebook.
3

Sexy en todo momento

‘Trata con ternura y afecto cada hora ‘, porque no regresará jamás. Este día es todo lo que tienes, y estas horas son tu eternidad “Og Mandino”, invita a valorar. Foto: Facebook.
4

Encanta en ‘Hoy’

Para asistir al programa ‘Hoy’, de Televisa, como conductora invitada, Maribel eligió un sexy vestido entallado que deja al descubierto sus hombros. Facebook.
5

Ni para ir al gimnasio pierde el glamour

Hasta para ir al gimnasio Maribel Guardia elige el color amarillo. Más de una vez ha compartido que para lograr una silueta perfecta hay que adoptar la disciplina de hacer ejercicio. Foto: Facebook.
6

Pide llenarse de cosas positivas

‘Inhala amor, exhala miedos, inhala paz, exhala estrés, inhala confianza, exhala dudas, escribió al lado de esta imagen. Foto: Facebook.
7

De colores

La guapa actriz y cantante siempre ha expresado su apoyo a la diversidad sexual. Foto: Facebook.
8

Da los buenos días a sus fans

La guapa madre de Julián Figueroa aconseja abrir no solo los ojos, sino el corazón. Foto: Facebook.
9

Fotogénica

No cabe duda que el color amarillo le sienta perfecto a la guapa actriz y cantante de 61 años, quien hace algunos años aseguró sus piernas por 2 millones de dólares. Foto: Facebook.
10

Bella y simpática

De manera frecuente, Maribel comparte cuadro con el elenco de ‘Hoy’, donde siempre es bien recibida y tratada como en casa. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar