Espectáculos

Famosos que se fueron este 2019 y ahora los recordamos el Día de Muertos

Previo al Día de Muertos recordamos a los famosos que ya no están físicamente, pero que siempre están presentes a través de su legado, incluso los honramos a través de altares dedicados a ellos.

Avatar del

Por: Redacción

José José y Camilo Sesto, además de ser grandes amigos, fueron dos grandes de la música que a pesar de su deceso, su legado vive. Foto: Especial.

José José y Camilo Sesto, además de ser grandes amigos, fueron dos grandes de la música que a pesar de su deceso, su legado vive. Foto: Especial.

México.- La muerte es parte de la vida, y en lo que va de este 2019, la actuación, las artes y hasta la música han estado de luto con la pérdida de personalidades, sobre todo el gremio de la música.

El mundo ha despedido a famosos como Camilo Sesto, José José.

Un día antes del Día de Muertos, recordamos a los que ya nos abandonaron. A continuación una lista de famosos que ya nos han dejado este 2019.

1

Beatriz Aguirre

Originaria de Saltillo, Beatriz Aguirre fue una reconocida actriz que murió a los 94 años de edad el pasado 29 de septiembre en California. Foto: Especial.
2

Christian Bach

Originaria de Argentina, Christian Bach falleció el 26 de febrero a los 59 años de edad, a causa de un paro respiratorio. Foto: Especial.
3

Edith González

Nacida en Monterrey, México, la primera actriz Edith González murió a los 54 años de edad en la Ciudad de México a causa del cáncer. Foto: Especial.
4

Fernando Luján

Nacido en Colombia, el primer actor Fernando Luján murió a los 72 años de edad el pasado 12 de enero a causa de una insuficiencia respiratoria. Foto: Especial.
5

Celso Piña

Oriundo de Monterrey, el ‘rey sonidero’ Celso Piña murió falleció a los 66 años de edad, el pasado 21 de agosto, tras sufrir un infarto en la misma ciudad regiomontana. Foto: Especial.
6

Camilo Sesto

Nacido en Alcoy, España, el famoso cantante Camilo Sesto se despidió de este mundo el pasado 8 de septiembre a los 77 años de edad, a causa de un infarto agudo al miocardio en Madrid. Foto: Especial.
7

José José

El ‘Príncipe de la canción’, José José, nacido en Azcapotzalco, en la Ciudad de México, murió a los 71 años el pasado 28 de septiembre en Florida, EU. Foto: Especial.
8

Karl Lagerfeld

El famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld, falleció el 19 de febrero a los 85 años de edad, su muerte causó conmoción en el mundo de la moda y de las celebridades. Foto: Especial.
9

Alberto Cortez

El cantautor y poeta argentino Alberto Cortez murió a los 79 años de edad el pasado 4 de abril en Madrid, España. Foto: Especial.
10

Cameron Boyce

El actor y estrella Disney, nacido en Los Ángeles, California, Cameron Boyce, murió a los 20 años, el pasado 6 de julio. Sufrió una convulsión que le causó la muerte. Foto: Especial.
11

Gualberto Castro

El actor y cantante mexicano, Gualberto Castro, miembro de la agrupación ‘Los Hermanos Castro’, murió a los 84 años de edad el pasado 27 de junio a causa del cáncer. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar