Eiza González brilla en los Fashion Awards 2021, los Oscar de la moda, checa todos los looks

La actriz mexicana Eiza González resulta una de las celebridades con el mejor look en los Fashion Awards 2021 en Londres 

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La actriz mexicana Eiza González resulta una de las celebridades con el mejor look en los Fashion Awards 2021 en Londres 

Eiza González modeló un vestido de la firma Paco Rabanne en los Fashion Awards 2021./ Foto: Especial

Eiza González modeló un vestido de la firma Paco Rabanne en los Fashion Awards 2021./ Foto: Especial

Londres.- Los llamados Oscar de la moda, los Fashion Awards 2021, desplegaron su alfombra roja en Londres, donde desfiló la mexicana Eiza González.

La actriz de 31 años nacida en la Ciudad de México, deslumbró a su llegada a los Fashion Awards 2021 que se realizaron en el Albert Hall en Londres.

Eiza González presumió en Instagram su look para los Fashion Awards 2021./ Foto: Instagram

Eiza González lució un vestido de la firma Paco Rabanne de su colección Primavera/Verano 2022.

La artista que inició su carrera en Televisa, portó un atuendo ecléctico con estampados de diversos estilos, a juego con una falda con lentejuelas platinadas y flecos.

Eiza González muestra su falda platinada que complementó su look en los Fashion Awards 2021./ Foto: Instagram

Eiza complementó su look con un tocado hecho de joyería fina, con diamantes que colgaban sobre su rostro, enmarcándolo aún más.

Eiza González compartió en Instagram un video de cuando la estaban arreglando./ Foto: Instagram

A continuación, los mejores looks de los Fashion Awards 2021. 

1

Eiza González

La actriz mexicana Eiza González, protagonista de las películas: Baby Driver, Bloodshot, Descuida, yo te cuido y Godzilla vs. Kong. 

2

Dua Lipa

La cantante británica Dua Lipa, exitosa por los temas: Levitating, Don't Start Now y One Kiss.

3

Adriana Lima

La modelo brasileña de 40 años, conocida por haber sido uno de los 'ángeles' de la marca Victoria's Secret de 1999 a 2018.

4

Billy Porter

El cantante y actor estadounidense, más famoso por sus actuaciones en Broadway, fue el conductor de los Fashion Awards 2021.

5

Demi Moore

La actriz de 59 años, lució los arreglitos que se realizó en el rostro. De joven, protagonizó las películas: Ghost, Una proposición indecente y Striptease.

6

Georgia May Jagger

La modelo británica es hija de Mick Jagger, el vocalista y líder de la banda Rolling Stones, y de la modelo Jerry Hall.

7

Gillian Anderson

La actriz de 53 años, conocida por su personaje  en The X-Files, ha destacado en últimos años por papales tan diversos como el de una terapeuta sexual en la serie Sex Education y el de Margaret Thatcher en la serie The Crown.

8

Hailee Steinfeld

La actriz acaba de estrenar la serie Hawkeye en Disney Plus, en donde interpreta a Kate Bishop, y comparte créditos con Jeremy Renner como Hawkeye.

9

Jenna Coleman

La actriz es más conocida por interpretar a Clara Oswald en la serie Doctor Who. También apareció en la comedia romántica Yo antes de ti, junto a Emilia Clarke.

10

Kris Jenner

Ella es la muy conservada mamá de las Kardashian-Jenner: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como de Rob Kardashian.

11

Lily Allen

La cantante que se volvió famosa en los 2000 por su tema Smile, ahora es una mujer casada con el actor David Harbour, quien es protagonista de la serie Stranger Things.

12

Priyanka Chopra Jonas

La actriz hindú de 39 años, es conocida por sus papeles en Bollywood, pero también por ser la esposa de Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar