Buscar

"Gracias por el inmerecido reconocimiento", Voces del Deporte Mexicano da galardón a 'Doctor' Luis García; David Faitelson lo felicita y lo llama genio

En la edición 2019 de Voces del Deporte Mexicano, uno de los galardonados fue el 'Doctor' Luis García, quien agradeció por el 'inmerecido reconocimiento'. 

Escrito en SuperDeportivo el
"Gracias por el inmerecido reconocimiento", Voces del Deporte Mexicano da galardón a 'Doctor' Luis García; David Faitelson lo felicita y lo llama genio

CDMX.- La edición de Voces del Deporte Mexicano de 2019 se llevó a cabo este martes por la noche y uno de los reconocidos fue Luis García, quien agradeció por el "inmerecido reconocimiento" y fue felicitado por David Faitelson

En un video, Luis García recordó cómo fue que llegó a Azteca Deportes, cuando se había retirado del futbol profesional, a los 30 años. 

No sabía que iba a hacer. Era muy amigo de André Marín y vía José Ramón Fernández me abrieron la posibilidad de trabajar en Tv Azteca", declaró el "Doctor". 

Luis García reconoció que "volteando hacia atrás", encuentra que ya tiene más tiempo en los medios de comunicación, que como jugador de futbol de Liga MX. 

Lo mío no fue de vocación, yo no estudié comunicación, como tal. No soy periodista, lo mío fue un oficio que fui desarrollando, con muchas carencias", detalló García, aceptando que durante el tiempo como cronista, voces autorizadas le han ayudado. 

Entre las felicitaciones, destacaron la de Adal Franco de ESPN y la de David Faitelson

Faitelson comentó que García fue un gran futbolista y lo llamó "genio".

Pocos tienen la inteligencia para adaptarse a diferentes situaciones y retos. Tú eres un genio y los que tenemos la fortuna de conocerte, también te apreciamos como un gran compañero", escribió Faitelson. 

Luis García agradeció las palabras de David Faitelson, señalando que el cronista de ESPN es un "Dios de la Comunicación Deportiva" y sus palabras poseen mucho valor. 

Orvañanos, Procuna, Schwartz también fueron reconocidos

En la ceremonia que condujo Gaby Fernández de Lara, que se llevó el pasado 26 de noviembre, cronistas como Raúl Orvañanos, Arturo Rivera, Ciro Procuna, Miguel Gurwitz, Eduardo Camarena,  Fernando Schwartz, Fernando Von Rossum, entre otros, también fueron reconocidos en Voces del Deporte Mexicana. 

Escrito en SuperDeportivo el