Superdeportivo

Inició Jornada 16 y ya son siete técnicos los destituidos en Guard1anes 2020

Apenas inició la Jornada 16 de Guard1anes 2020 y Memo Vázquez salió de Atlético de San Luis, siendo el séptimo técnico destituido en el torneo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con la derrota ante Mazatlán, Atlético de San Luis se quedó sin técnico y sin oportunidad de repechaje en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Con la derrota ante Mazatlán, Atlético de San Luis se quedó sin técnico y sin oportunidad de repechaje en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

CDMX.- Comenzó la Jornada 16 del Guard1anes 2020 y con la derrota de Atlético de San Luis, el técnico Memo Vázquez fue destituido del equipo y ya son siete entrenadores los que se han quedado sin trabajo. 

1

Luis Fernando Tena

Después del partido de Jornada 3 ante Puebla, Chivas destituyó a Luis Fernando Tena, quien solo había conseguido un punto de nueve posibles. En su lugar llegó Víctor Manuel Vucetich, quien ha sumado 22 puntos, hasta la jornada 15. 

2

Rafael Puente

También, tras la jornada 3, Atlas decidió destituir a Rafael Puente, quien solo sumó un punto en tres partidos. Puente fue sustituido por Diego Cocca. Hasta la Jornada 15, Atlas tiene 13 puntos y está en la posición 16.

3

Alfonso Sosa

Después de disputar el partido de Jornada 8 ante León, que resultó en derrota para Necaxa, Alfonso Sosa fue despedido de la dirección técnica del equipo de Aguascalientes. Sumó ocho puntos en ocho partidos. En su lugar, llegó ‘El Profe’ Cruz. 

 

4

José Manuel de la Torre

El ‘Chepo’ de la Torre quedó fuera de Toluca, después del empate ante Pachuca en Jornada 12, logrando 14 puntos hasta esa fecha. Para el siguiente partido, Carlos Adrián Morales dirigió a los Diablos Rojos, quedándose para el final del torneo Guard1anes 2020. 

 

5

Juan Francisco Palencia

Después del partido ante León en la Jornada 13, Mazatlán FC anunció la salida de Francisco Palencia, quien sumó diez puntos. Posteriormente, el equipo sumó a Tomás Boy

 

6

Alex Diego

Después de la derrota ante Necaxa en Jornada 15, Querétaro dejó fuera a Alex Diego, tras sumar 12 puntos. Para la jornada 16, Héctor Altamirano llegó como técnico, buscando aún la reclasificación en Guard1anes 2020.

 

7

Memo Vázquez

 

Atlético de San Luis fue goleado por Mazatlán FC y perdió 5-0 en la jornada 16. En 16 partidos, el equipo sumó 11 puntos y fue el primer equipo sin posibilidad de llegar a repechaje en Guard1anes 2020. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?