Las 10 mejores series de Amazon Prime para disfrutar la primera semana de agosto

Si ya repasaste todos los títulos de las series que se estrenan en agosto en Amazon Prime y no sabes qué ver, aquí te dejamos “unas joyitas” que te mantendrán varias horas frente al televisor.

Avatar del

Por: Jessica Miranda

Si ya repasaste todos los títulos de las series que se estrenan en agosto en Amazon Prime y no sabes qué ver, aquí te dejamos “unas joyitas” que te mantendrán varias horas frente al televisor.

Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados capaces de decirle a todo el mundo más de lo que quiere saber sobre la física cuántica. Foto: Especial.

Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados capaces de decirle a todo el mundo más de lo que quiere saber sobre la física cuántica. Foto: Especial.

México.- Desde comedias hasta dramas premiados, te tenemos una selección de las 10 mejores series que puedes ver en Amazon Prime y pasar horas de entretenimiento en esta primera semana de agosto. 

Amazon Prime Video o Prime Video, es una plataforma de streaming con series Amazon Original exclusivas, además de otras series y películas. 

Al hacerte de tu cuenta en Prime Video, obtienes un mes de servicio gratis, después;  tiene un costo mensual de $99 pesos.

Las series están disponibles y sin costo extra para los usuarios de Prime Video y seguro pasarás horas de entrenamiento y diversión con estos títulos.

mpadilla@am.com.mx

1

El Internado: Las Cumbres

Retrata la historia de un internado para chicos con problemas. Un monasterio que alberga leyendas escalofriantes y amenazas vigentes.

 

2

El ferrocarril subterráneo

Novela con la que el escritor Colson Whitehead obtuvo el premio Pulitzer y que el director Barry Jenkins (ganador del Oscar por Moonlight (2016) adapta en su primera serie. La serie, aborda el racismo y el trato inhumano que recibían las personas afroamericanas en el siglo XIX

 

3

The Boys

Basada en el cómic del mismo nombre, es una de las series Amazon que trae una nueva mirada al mundo de los superhéroes, con un cambio completo y un giro en la trama que se inclina hacia los villanos. 

 

4

The Big Bang Theory

 

Se estrenó en 2007 por la cadena CBS y ahora, Amazon Prime trae de vuelta la ciencia y el mundo de los nerds con las 12 temporadas disponibles, dignas de un maratón.

5

The Office (US)

 

Basado en el show británico del mismo nombre, The Office (US) se volvió uno de los programas que más encantó al público estadounidense, y están disponibles las 10 temporadas de comedia que nos regala su protagonista, Steve Carel. 

6

Fleabag

Ganadora a la Mejor Serie de Comedia en los Emmy 2019 y Mejor Serie de Comedia o Musical en los Globo de Oro 2020, la serie se considera una de las mejores comedias protagonizada y escrita por Phoebe Wallace-Bridge.

 

7

Modern family

 

La serie, nace en 2009 protagonizada por Ed O’Neill, Sofía Vergara y Rico Rodríguez y varios personajes en que se muestran las diferencias entre las familias a manera de un divertido y único documental. Fue premiada como Mejor Serie de Comedia, en los Globos de Oro y Emmy, de 2011.

8

American Horror Story

Ryan Murphy y Brad Falchuk a través de 11 temporadas, nos dan relatos naturales que sacan a relucir el lado más oscuro y perverso de Estados Unidos. Y para este año, tienen preparada la doceava temporada con más terror que nunca.

 

9

Dignidad

Una historia con suspenso policial entre los años 70´s y 90´s en Chile. Une a productoras alemanas y chilenas para recrear la historia de Schäfer y Colonia Dignidad, mezclando realidad y ficción.

 

10

Malcolm

Con seis temporadas, “Malcolm” es una de las series de comedia que más han gustado al público y se ha vuelto icónica para los fieles seguidores. Las historias y tragedias de una típica familia de clase media de EE.UU. nos regala horas de diversión.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar