Soy Fiera

Los cinco mejores goles del León en lo que va de la temporada

El León tiene la segunda mejor ofensiva de lo que va del torneo, así que elegimos sus cinco mejores goles.

Avatar del

Por: Redacción

Ángel Mena y Jean Meneses protagonizan los mejores cinco goles del Club León en el Clausura 2020. FOTO: Mexsport

Ángel Mena y Jean Meneses protagonizan los mejores cinco goles del Club León en el Clausura 2020. FOTO: Mexsport

León.- Justo cuando el León parecía reencontrarse con su mejor nivel de juego, la pandemia por coronavirus Covid-19 obligó a detener el torneo Clausura 2020, del cual se habían disputado apenas diez jornadas.

Pero eso fue suficiente para que la Fiera se estableciera en el segundo puesto la tabla de goleo, con 23 dianas que los vuelven uno de los equipos más ofensivos de México.

Fue por eso que decidimos presentarte los cinco mejores goles del Club León en lo que va de la temporada. ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?

1

Jean Meneses vs. Santos

El volante chileno firmó un verdadero golazo en la cancha del nuevo estadio Corona en la jornada 2 de la Liga MX, cuando remató un centro de Ismael Sosa sin dejar caer la pelota.

2

Ángel Mena vs. Pachuca

El atacante ecuatoriano firmó una gran jugada de asociación colectiva con tiro raso de larga distancia que se coló hasta la portería tuza.

Pero el gran punto estético del gol fue la asistencia de "taquito" de Leonardo Ramos. Impresionante.

 

3

Ángel Mena vs. Morelia

Si bien el que culminó la jugada fue Mena, el gran autor del primer tanto contra Morelia fue el capitán Luis Montes, quien tomó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó los embites de tres defensores michoacanos y mandó el centro preciso para la llegada del "Ángel del Gol", que solo tuvo que empujar el esférico.

4

Jean Meneses vs. Morelia

En ese mismo duelo contra Morelia, Jean Meneses le dio el triunfo al equipo verdiblanco con un disparo fuerte y seco, inatajable para Sebastián Sosa, y producto de una ingeniosa asistencia de Ismael Sosa de cabeza.

5

Jean Meneses vs. LAFC

El chileno confirmó el gran estado de forma que vivía entonces el Club León con el primer gol en la ida de los octavos de final de la Concachampions frente al LAFC.

Luego de una gran recuperación y un cambio de juego milimétrico de Fernando Navarro, Jean Meneses controló, ingresó al área, a,agó y disparó para ilusionar a toda la afición esmeralda.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?