Ellas son las mujeres que le han robado el corazón a Luis Miguel

El cantante Luis Miguel no sólo goza de fama internacional por su carrera musical, sino por estar rodeado desde su adolescencia de mujeres guapas, lo que lo ha colocado en el ojo de la prensa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El cantante Luis Miguel no sólo goza de fama internacional por su carrera musical, sino por estar rodeado desde su adolescencia de mujeres guapas, lo que lo ha colocado en el ojo de la prensa.

Luis Miguel es uno de los cantantes internacionales más asediados por bellas mujeres, quienes lo han hecho feliz, pero también le han roto el corazón. Foto: Especial.

Luis Miguel es uno de los cantantes internacionales más asediados por bellas mujeres, quienes lo han hecho feliz, pero también le han roto el corazón. Foto: Especial.

México.- A sus 50 años de edad, el cantante Luis Miguel aún sigue robando no sólo suspiros de mujeres de todas las edades, sino sus corazones.

Desde su adolescencia, Luis Miguel se ha rodeado siempre de mujeres bellas con las que se ha dado la oportunidad en el amor, pero todas han acabado en rupturas que lo colocan en los reflectores de la prensa.

A continuación una lista de las mujeres que han sido parejas oficiales y no oficiales de Luis Miguel, quien es padre de tres hijos, Michelle Salas, Miguel y Daniel.

1

Adela Noriega, 1984

Nunca se confirmó, pero se especuló que Luis Miguel y la actriz Adela Noriega tuvieron un fugaz romance cuando lanzó su sencillo “Palabra de honor”.

 

2

Lucero, 1985

Se rumora que en ese año, cuando filmaron la película “Fiebre de Amor”, Lucero y Luis Miguel tuvieron un romance, pero nunca se confirmó.  

3

Stephanie Salas, 1988

Luis Miguel tuvo una relación amorosa con la hija de Silvia Pasquel en 1988 y en junio de 1989 nació su hija Michelle Salas a la que Luis Miguel conoció hasta que tenía 15 años de edad.

 

4

Mariana Yazbek, 1987

La relación de la fotógrafa con el intérprete fue la más sonada y formal, incluso no sólo le produjo el video de ‘Calienta el Sol’, sino que participó como modelo, y ahí se dio el flechazo.

 

5

Lucía Méndez, 1989

Con más de 10 años de diferencia, Lucía Méndez fue una de las mujeres que tuvo un romance de 4 meses con el intérprete de ‘La media vuelta’. Para lograr el sí de la leonesa, le mintió que tenía 20 años de edad, cuando en realidad eran 17.

 

6

Issabela Camil, 1989

La actriz y Luis Miguel tuvieron un noviazgo de cinco años, de 1989 a 1994, aunque ya se conocían desde niños, pues sus familias tenían una amistad.

 

7

Brigitte Nielsen, 1995

Luis Miguel y la modelo y actriz danesa tuvieron un fugaz romance que sólo duró unos meses. Se conocieron en Montecarlo.

 

8

Sofía Vergara, 2001

A días de terminar con Mariah Carey, la colombiana flechó el corazón de Luis Miguel en Viña del Mar, luego tuvieron una cita en un bar de Miami, donde fueron captados, pero no funcionó. 

9

Daisy Fuentes, 1990

La historia del cantante con la cubana Daisy Fuentes comenzó en 1990, terminaron, pero lo volvieron a intentar en 2003, pero no resultó.

 

10

Mariah Carey, 1998

La estadounidense y “El Sol de México” vivieron una intensa relación que comenzó en 1998 y acabó en 2001. Se conocieron en las montañas de Aspen cuando ambos buscaban descansar del trabajo. 

11

Myrka Dellanos, 2003

El cantante mexicano y la presentadora Myrka Dellanos tuvieron un romance de 2003 a 2005, y fue tan intenso que todos pensaron que iba en serio y que acabaría en boda, pero no fue así. Ahora son amigos.

 

12

Aracely Arámbula, 2005

La actriz y cantante nacida en Chihuahua es la única mujer con la que ‘El Sol’ quiso tener hijos y formar una familia, pero no funcionó y hoy no ve ni a sus hijos Miguel y Daniel. Su relación empezó en 2005 cuando se conocieron en Venecia, y terminaron en 2009.

 

13

Kasia Sowinska, 2014

La modelo polaca conoció a Luis Miguel como su fan, se dio un flechazo, pero se convirtió en uno de los amores fugaces del mexicano.

 

14

Desireé Ortiz, 2017

La rubia periodista venezolana conquistó el corazón de Luis Miguel, pero no estuvieron mucho juntos por la diferencia de pensamientos, ella es una mujer hiperactiva y comunicativa, y “El Sol” discreto y sigiloso.

 

15

Mollie Gould, 2019

Sin tomar en cuenta la diferencia de edades, Luis Miguel comenzó un romance con su corista y modelo, y parece que todo va bien, pues la prensa rosa los ha captado muy enamorados.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar