Buscar

"Mis sinceras disculpas por fallarles", se disculpan "Cabecita" Rodríguez y Luis Romo con afición de Cruz Azul

Mediante sus redes sociales, los jugadores Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Luis Romo ofrecieron disculpas a la afición de Cruz Azul por haberles fallado.

Escrito en SuperDeportivo el
"Mis sinceras disculpas por fallarles", se disculpan "Cabecita" Rodríguez y Luis Romo con afición de Cruz Azul

CDMX.- Mediante sus redes sociales, los jugadores de Cruz Azul, Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Luis Romo ofrecieron disculpas tras la humillante eliminación de la Máquina ante Pumas en semifinales de Guard1anes 2020, asegurando que fallaron a la afición. 

"Cabecita" Rodríguez aceptó que en el plantel están "tristes y desilusionados" y que no cumplieron con el objetivo. 

Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Sabemos que de este vamos a salir, redoblando esfuerzos y el trabajo de cada día", escribió Rodríguez. 

El jugador de Cruz Azul además prometió compromiso y adhesión por el equipo, pero dio a entender que podría salir del club. 

Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivo institucionales. Prohibido rendirse. Mis disculpas nuevamente", escribió Rodríguez, asegurando que "arriba siempre, Cruz Azul". 

Tristes y desilusionados como ustedes. Mis mas sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y...

Publicado por Jonathan Rodríguez en Martes, 8 de diciembre de 2020

"No se merecen esto", escribe Romo 

Otro jugador de Cruz Azul que ofreció disculpas fue Luis Romo, quien aceptó que "fue inaceptable perder una ventaja" como la que tenía Cruz Azul ante Pumas. 

Cuando llegué a Cruz Azul, prometí que siempre íbamos a pelear, a correr, que podíamos perder, pero nunca bajando los brazos y está claro que estuvimos lejos de todo eso, dejamos de ser combativos", escribió Romo. 

El mediocampista aseguró que ahora es un momento difícil para el equipo, pero que lo van a superar, señalando que se siente mal con la afición que siempre apoya y está presente, debido a que no se logró el título en Liga Mx, aunque prometió que volverán a pelear para conseguirlo. 

Otros jugadores que se expresaron fueron Orbelín Pineda, Sebastián Jurado, Josué Reyes, Jesús Corona y Andrés Gudiño

Escrito en SuperDeportivo el