Superdeportivo

‘Morelia no merecía eso’, ‘les vale ma… afición’; Elías, Valls y Faitelson se expresan tras mudanza de Monarcas

Ante la confirmación de la mudanza de Monarcas a Mazatlán, Elías Hernández, Tony Valls y David Faitelson se expresaron y lamentaron la decisión por afición. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En Liga Mx, Monarcas ganó un título de Liga Mx, otro de Copa Mx y también en Supercopa Mx, pero para el Apertura 2020, llegarán a Mazatlán. Foto: MexSport

En Liga Mx, Monarcas ganó un título de Liga Mx, otro de Copa Mx y también en Supercopa Mx, pero para el Apertura 2020, llegarán a Mazatlán. Foto: MexSport

Morelia, Michoacán.- Para el Apertura 2020, Monarcas dejará de jugar en Morelia y ahora, la franquicia jugará en Mazatlán. Ante esto, Elías Hernández, Tony Valls y David Faitelson expresaron su inconformidad, siendo el segundo comentaristas el más enfático, señalando que a la directiva le ‘valió ma… la afición’. 

En su comentario, Elías Hernández aseguró que no solamente se llevaban a un equipo, ya que había más que eso y aseguró que la afición no merecía la mudanza de la institución. 

Elías Hernández jugó en Morelia de 2007 a 2011. 

Tony Valls de Fox Sports criticó a la directiva, señalando que de 10 párrafos en el comunicado, solo dedicaron uno a Morelia. 

Sin decirlo, lo dejan muy claro: les vale ma… la afición. ¡Qué asco!”, escribió Valls, señalando que Morelia merecía más que esto.

Por su parte, David Faitelson señaló que es una pena que Morelia se quede sin equipo de Liga Mx, ya que es una plaza de tradición y arraigo, asegurando que hubo más intereses económicos que deportivos. 

Más comentarios

Ante la confirmación de la mudanza de Monarcas a Mazatlán, diversas celebridades del medio deportivo expresaron su decepción.


 

1

Carlos Guzmán

2

Rafael Puente

3

Heriberto Murrieta

4

Xavi Sol

5

Joshua Maya

6

Alejandro de la Rosa

7

Nathalie Juárez

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?