¿Qué ver esta semana en Netflix? Aquí las opciones

Para los que no saben qué ver este fin de semana, la plataforma de Netflix tiene una selección de películas y series recomendadas, pero no sólo eso, sino que tiene listo un especial para este Día de la Mujer.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

¡Hoy sí! Es una película protagonizada por Jennifer Garner que llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de marzo. Foto: Especial.

¡Hoy sí! Es una película protagonizada por Jennifer Garner que llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de marzo. Foto: Especial.

México.- La plataforma Netflix tiene preparadas una variedad de programas nuevos, además de un especial para este Día de la Mujer que pretende concientizar sobre el papel de la mujer.

A continuación una lista de las opciones de Netflix para esta semana.

1

Centinela

5 DE MARZO

De regreso a su casa tras una traumática misión de combate, una soldado altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

 

2

La Rosa de Bombay

8 DE MARZO

Una joven bailarina de un club, que escapó de un matrimonio arreglado, debe decidir entre resolver las necesidades de su familia o abrirse al amor con un chico huérfano. Esta película pintada cuadro por cuadro utiliza la música y una rosa roja para conectar tres historias de romances imposibles.

 

3

Last Chance U: Basketball

10 DE MARZO

De la mano de Greg Whiteley (‘Cheerleaders en acción’) y el equipo detrás de la docuserie ganadora del Emmy ‘Last Chance U’, llega ‘Last Chance U: Basketball’, una mirada honesta y descarnada al mundo del básquetbol universitario. A lo largo de ocho episodios, el público podrá ver cómo los Huskies de East LA College persiguen el título de un campeonato estatal sin precedentes en California. Bajo la conducción apasionada de su entrenador John Mosley, este equipo formado por ex jugadores de la primera división y atletas de excelencia sale a la cancha a pelear por una última oportunidad de cumplir el sueño de jugar en otro nivel. Mientras el equipo persigue la victoria, los jugadores enfrentan adversidades, demonios internos y emociones extremas, dentro y fuera de la cancha. Número de episodios: 8 episodios 

4

Boda o hipoteca

10 DE MARZO

Sin importar cuál sea tu estado civil, seguramente escuchaste la frase: Podrías comprar una casa con lo que estás gastando en esa boda, pero, ¿qué pasaría si alguien realmente lo hiciera? La organizadora de bodas de Nashville Sarah Miller y la agente inmobiliaria Nichole Holmes ayudan a las parejas a tomar esa decisión. 

Número de episodios: 10 episodios

 

5

¡Hoy sí!

12 DE MARZO

Allison y Carlos tienen la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras por toda Los Ángeles en familia y más unidos que nunca.

 

6

Vidas de papel

12 DE MARZO

Una película protagonizada por el turco Çağatay Ulusoy y el pequeño Emir Ali Doğrul, con la dirección del talentoso Can Ulkay y la producción de OGM Pictures. El guión de Ercan Mehmet Erdem cuenta la historia del encargado de un depósito de residuos sólidos en un antiguo y empobrecido barrio de Estambul, en donde la emigración hizo estragos. Mehmet es una persona muy querida en el vecindario, siempre dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo a niños y adolescentes sin hogar, porque él también fue uno de ellos.

 

7

The One

12 DE MARZO

Ambientada cinco minutos en el futuro, en un mundo donde existe una prueba de ADN para encontrar a la pareja perfecta, la única persona que puedes amar apasionadamente gracias a tu predisposición genética. Por muy buena que sea nuestra relación de pareja, nadie puede decir que no se ha preguntado si existe la persona perfecta. ¿Qué pasaría si una muestra de cabello fuera todo lo necesario para encontrarla? La idea es sencilla, pero las implicaciones son explosivas. El amor y las relaciones nunca volverán a ser lo mismo. Número de episodios: 8 episodios

 

8

Tony

10 DE MARZO

Franck, un director de videos musicales, se infiltra en un barrio peligroso en el sur de Francia para filmar a Tony, un narco carismático pero impredecible que quiere convertirse en rapero. Tratando de revelar con su cámara la verdadera cara del narcotráfico y todo lo que esconde, Franck termina envuelto en una sangrienta guerra de pandillas. Un thriller vertiginoso compuesto de imágenes encontradas.

Número de episodios: 10 episodios

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar